Colección Sweet Peach de Too Faced

¡Muy buenas chicos!

Estamos viviendo unos días con un tiempo de locos aquí en Madrid, y creo que eso de que la primavera la sangre altera va a ser verdad porque me está afectando…

… y me ha hecho comprar media colección Sweet Peach de Too Faced.

IMG_20170318_113814

He de decir en mi defensa que le tenía echado el ojo a estas dos paletas desde hace mucho tiempo. A la de sombras desde el año pasado, cuando salió en edición limitada, y a la de rostro desde que se la vi a todas las youtubers americanas en el noviembre o diciembre pasado.

Sweet Peach Glow

Es con la primera que piqué. La compré en Sephora en cuanto salió en España por miedo a que fuese de edición limitada. La verdad, no estoy muy segura de que vaya a quedarse en lineal fijo, por lo que si te gusta… ¡corre a por ella!

IMG_20170318_114239

El packaging es precioso. Es una latita con colores en degradado del rosa claro al naranja fuerte, simulando todos los colores que puede tener un melocotón. También lleva en relieve el melocotón que representa la línea con el nombre de la paleta.

Por dentro nos encontramos con la delicia de cualquier hurraca, ¡Dorado! Tanto que me resultó muy difícil tomar una fotografía sin reflejos en la que se apreciaran los tonos que trae y el empaque en sí. También lleva un espejo de muy buena calidad y buen tamaño con un melocotoncito muy mono en la esquina inferior.

Y sí, como viene siendo habitual en Too Faced el nombre de la colección no es sólo un nombre… es también el olor con el que impregnan sus productos. Y esta paleta tiene un olor a ambientador de melocotón bastante fuerte, por lo que si no te gusta te recomiendo que busques colores similares en otra marca que no lo tenga.

IMG_20170318_114627

En cuanto al producto en sí, he de decir que es muy cremoso y que su textura me encanta. Como podéis ver en las imágenes lo he usado bastante en el mes y pico que lleva conmigo.

El iluminador es bastante sutil, es un tono dorado con ligero subtono rosado/melocotón que queda bastante natural. Observándolo bajo luz solar directa se pueden apreciar pequeñísimas partículas de shimmer, son muy pequeñas pero debéis saber que están ahí.

El colorete me tiene enamoradísima, es de un color melocotón con reflejos dorados que le da a las mejillas un aspecto muy saludable. Sé que será uno de mis imprescindibles esta primavera.

El bronceador es lo que menos me atrae de la paleta. Es muy muy clarito, por lo que si tu piel es oscura o quizá hasta media no te servirá como tal, quizá sí como iluminador o colorete. A mi me broncea la piel de forma muy ligera a pesar de lo blanquita que soy. Hay que tener en cuenta también que no es mate, sino satinado lo que contribuye a crear ese efecto buena cara.

En general estoy muy muy contenta de tener esta paletita en mis manos. Tiene un precio de 40€ y se puede encontrar en exclusiva en Sephora (os dejo el enlace aquí).

Sweet Peach Palette

Esta preciosidad lleva conmigo poco tiempo pero ya se ha ganado mi corazón. Hace poco fueron las ventas privadas de Sephora para todos aquellos con Tarjeta Black (entre los que afortunadamente me encuentro) y aproveché el descuento para traérmela a casa.

IMG_20170318_114045

Ahí donde la veis esta paletita se ha convertido en la reina de mi tocador, ¿qué por qué? ¡Es preciosa!

Su packaging va a juego con el de su hermana pequeña en tonalidades, pero tiene melocotoncitos en relieve por toda la parte superior y el logo de la colección en una esquina junto con su nombre. El espejo también es de buena calidad, pero por ponerle una pega diré que se han pasado con el tamaño de las letras en su base y que esto le resta tamaño.

IMG_20170318_115310

En cuanto al juego de tonalidades…No podrían ser más acertadas. Te permiten crear un look completo sin tener que apoyarte en otra sombra fuera de la paleta, tiene tonos de base y de transición para un amplio abanico de tonalidades de piel.

Aparte de tener muchos tonos neutros (que siempre vienen bien y que favorecen especialmente los ojos marrones) también contiene otros tonos muy favorecedores para ojos azules (morados, tonos oscuros en general) y ojos verdes (verdes, rojizos) y, como no podía ser de otro modo, incluye unos tonos melocotón que ayudan a darle frescura a la mirada en el día a día.

La textura, pigmentación y duración de las sombras es muy buena. Siento que la única sombra que patina en este aspecto es la última, Talk Derby To Me. En directo parece de un tono morado oscuro con partículas muy visibles de shimmer, pero como podéis ver en la imagen una vez en la piel se vuelve gris oscuro, pierde las partículas brillantes y queda a parches.

En el día de su estreno me dejé llevar por las recomendaciones que venían con la paleta y me hice un ahumado en verde, muy favorecedor.

IMG_20170318_180941 (2)

Como base extendí White Peach por todo el párpado, para resaltar el hueso de la ceja y hacer que las sombras se difuminen de forma más sencilla. Usé la sombra Tempting (verde oscuro) en la zona interna y externa del párpado móvil, dando un toque de color verde claro irisado en el centro del párpado móvil con la sombra Bless Her Heart. Utilicé los mismos tonos en el mismo orden en la línea de las pestañas inferiores. Difuminé la sombra Charmed I’m Sure en la cuenca a modo de transición y agregué un toque de rosa/dorado en el lacrimal usando Just Peachy. Por último, marqué el tramo final de la línea de las pestañas superiores con un lápiz de textura gel negro y lo sellé con la sombra verde oscura. Como máscara usé la Better Than Sex de Too Faced.

IMG_20170318_181051 (2)

¿Qué os parece? A mi me tiene loquita. También es exclusiva de Sephora, online podéis conseguirla aquí.

Como podéis ver, a pesar de haberme portado muuy mal me he hecho con dos tesoritos de muy buena calidad y muy muy recomendables, ¿Cuáles son vuestros imprescindibles para esta primavera?

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s