¡¡Me apunto al reto Pan the Palette!!

¡Buenos días chiquis!

En España arrancamos la primavera y la primavera es la temporada oficial de…

…operación bikini

O dicho sea de otra forma, de dietas. Y yo he decidido hacer la mía particular.

Normalmente, dentro de las novedades de maquillaje de cada temporada lo que más me llama la atención siempre es lo mismo. Y curiosamente es lo único que nunca o casi nunca terminamos.

Me estoy refiriendo obviamente a las paletas de sombras.

Es por esto que he decidido no comprar ninguna hasta que no acabe al menos una de las que tengo.

Investigando por internet descubrí que en otros países muchos chicos abrían hilos en blogs y foros para contar con qué paleta querían acabar, animarse unos a otros o simplemente contar cómo iban sus progresos. Fue así como descubrí el reto Pan the Palette, que viene a decir que tienes que conseguir en un año que se vea el metal del fondo de las sombras de ojos en una paleta.

Y en mi caso la afortunada ha sido…

A new day de Sleek 

A pesar de haber sido de las últimas en llegar, su rango de colores hace que sea perfecta para lo que necesito.

El reto consiste en utilizar las sombras de esta paleta como mínimo 5 días a la semana, dejando los otros dos para usar otras paletas o no maquillarnos. En mi caso prefiero usarla de lunes a viernes para un look de diario para trabajar, es por eso que me interesa que sea de colores neutros. También me interesa porque son los colores que más abundan en mi colección.

Quiero añadir como excepción a esta regla los viajes, bien porque quiera llevarme otra paleta bien porque me interese algo con un tamaño menor.

El punto inicial de la paleta lo tenéis en un post sobre paletas low cost de hace mes y medio aproximadamente. Así era mi paleta entonces:


Y así está tras mes y medio de reto:

IMG_20170412_185423

La sombra con mayor hendidura es claramente Be Happy, ya que la uso siempre como sombra de base por todo el párpado. Después en uso quedan empatadas Daydreamer y Let It Go ya que son las que siempre uso para marcar la cuenca o como transición. Para la V externa me gusta usar Carpe Diem y para el párpado móvil mis favoritas son Brightside y Silver Lining.

Creo que la única sombra que aun no he tocado es la primera de la paleta, porque es de un tono amarillo fluor que creo que es más difícil de combinar, pero debo esforzarme por encontrarle un uso.

¿Qué os parece? ¿Os unís al reto?

Cada mes y medio aproximadamente os informaré de mis avances, os propongo que en comentarios me dejéis fotos de cómo van vuestras paletas (o coloretes, o en general cualquier producto que os decidáis a terminar) o el link a vuestros post de avances, ¡El truco está en animarnos mutuamente para no dejarlo!

¡Sed felices y nos vemos en el siguiente post!

Un comentario en “¡¡Me apunto al reto Pan the Palette!!

  1. Pingback: Reto completado, he acabado una paleta! Pan that palette finale | Make (Me) Up

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s