Haul MAC Technique

¡Buenos y soleados días!

Aquí vengo a traeros el segundo y último post dedicado a la MAC Technique que realicé el pasado viernes.

Tal y como os dije, en el precio del curso entra: la clase como tal, el maquillaje con el que sales (haced como yo y si no tenéis planes para poder lucirlo liad a todos vuestros amigos para ir a tomar unas cerves, dar un paseillo, etc) y el maquillaje de la tienda que queráis por valor del precio del curso (50€).

¿Queréis saber qué me llevé de la clase?

In Extreme Dimension 3D Black Lash

No podía ser de otra forma. Si habéis leído mi post anterior sabréis que tenía muchas ganas de probarla, y en cuanto José la propuso como una de las posibles a utilizar en el look me tiré de cabeza a por ella.

IMG_20170430_164444

En esa ocasión probé la versión waterproof, que me dejó unas pestañas de abanico muy bonitas y llamativas, pero como yo quiero tener unas pestañas de infarto me recomendaron llevarme la versión extra negra. En cuanto termine alguna de las que tengo abiertas la pruebo y por supuesto os cuento ;).

Prep+Prime Highlighter

En el curso quedé bastante impresionada con la versatilidad de este producto. Sirve para neutralizar el tono de la ojera, como corrector si no las tienes muy marcadas, iluminador, para corregir errores en el maquillaje (sombra que cae en los pómulos, enmarcar las cejas, etc).

IMG_20170430_164341.jpg

Sólo con mirarme José escogió para mi el tono Medium y es perfecto para mi, que soy un NW15. Lo llevo puesto ahora mismo y lleva en perfecto estado y sin moverse 6 horas, ¡y eso que no lo he fijado con polvo!

Modern Twist Kajal Liner

En el curso usamos el tono Ocean, un color azul marino muy bonito. El delineador me pareció muy fijo pero a la vez fácil de trabajar, pero ya tengo un lápiz azul klein muy fijo y de un color precioso y vibrante. No me llevé el tono Ocean, pero sí el tono Swamped.

IMG_20170430_164214

Es un tono verde esmeralda muy intenso y vibrante con reflejos en el mismo color y en color dorado, el tono que llevaba buscando desde hace bastante tiempo. Normalmente los lápices verdes son o pistacho/moco o botella/oscuro-casi-negro, y ninguno de esos tonos me agrada pero ¿Este? Es maravilloso.

IMG_20170430_164517

También lo llevo puesto en este instante y tras 6 horas únicamente noto que el color es menos intenso en la línea del agua, en la línea de las pestañas sigue intacto.

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Un comentario en “Haul MAC Technique

Deja un comentario