Haul Low Cost: Essence, Rimmel, Burlesque y +

¡Buenos y mojados días!

Ha vuelto la lluvia, ¡Pero no os preocupéis! Aquí os traigo mis últimas compritas low cost para crearos ansia viva, y encima ¡No hace falta salir de casa para comprarlas!

Os lo ordeno por marcas para evitar que el post quede infinito.

Essence

De esta marca me he comprado 3 cositas y las 3 o de colección (osea de edición limitada) o difíciles de encontrar.

IMG_20170513_155215

  • Colour correcting multicolour matt pearls de la colección The Beauty Angels. He escuchado reseñas bastante malas de la colección en general, pero a mi este producto me encanta. Los días que no te apetece ponerte base de maquillaje o bb cream pasas una brocha por las perlas y te lo aplicas en la cara y neutraliza las rojeces, le da luminosidad a la piel, etc. Me parece un producto muy bueno para salir del paso.
  • Rainbow Highlighter de la colección Blossom Dreams. Es un iluminador pequeñito en tonos pastel (ojo, en el lineal fijo hay otro iluminador arcoíris con tonos más cantosillos) que deja un halo de luz muy bonito. Corred a por él.
  • Silky touch blush en el tono 40 Natural Beauty. Es mi colorete favorito favoritísimo de toda la vida y está descatalogado, pero lo he encontrado en Maquillalia y desde entonces soy más feliz.

Rimmel London

Mi señora suegra me mandó toooodos estos productos de la marca Rimmel para mi uso y disfrute. Sí, la quiero más desde entonces.

IMG_20170513_155425

  • Máscaras: Scandaleyes (la he tenido anteriormente y no me gusta, el goupillón es muy grande y me mancho siempre y encima la fórmula es muy grumosa… no, no y no), Wake Me Up (ATENTAS, ESTAMOS ANTE UN POSIBLE DUPE DE LA BETTER THAN SEX, hasta el goupillón es casi igual y me está gustando mucho mucho) y Wonderfull (no la he abierto aun).
  • Eyeliner Scandaleyes Thick & Thin en tono negro. Tiene una punta de fieltro biselada muuy rara que tengo que probar.
  • Exaggerate Waterproof Eye Definer en tono marrón. Un lápiz automático con esponjita en la parte trasera. Ya os contaré.
  • Lasting Finish Soft Colour Blush en el tono 19 Coral. No he parado de usarlo desde que lo tengo y el prensado sigue igual. Es un tono que pega con todo y da un aspecto de buena cara impresionante.

Burlesque

Por fin, POR FIN me he decidido a ir a Burlesque. Tenía mil ganas de probar sus brochas, pero no suelo ir por el centro de Madrid e ir sólo para eso me daba pereza XD. No tienen tienda online pero podéis pedir su catálogo y hacer pedidos por facebook.

img_20170513_155727.jpg

  • Pro 14. De pelo sintético, forma de lengua de gato muy muy pequeñita, suave pero a la vez con la firmeza justa. La quiero usar para maquillar la línea de las pestañas inferiores o para limpiar las cejas o los labios con corrector.
  • Pro 55. Se parece mucho a la 217 de MAC. Es una brocha de difuminar de pelo de cabra con el tamaño justo: ni muy grande ni muy pequeña. La virola es plana en lugar de redondeada, por lo que si la ponemos perpendicular al rostro nos ayuda a difuminar y si la colocamos horizontal nos ayuda a marcar la cuenca del ojo.
  • Pro 56. Se parece a la 239 de MAC. Es una brocha para aplicar sombras de pelo de cabra con forma de lengua de gato.
  • Pro 43. No veo el momento de usar esta brocha. Tiene forma de llama, es de pelo sintético y a pesar de ser una brocha de rostro no es muy grande, por lo que es perfecta para el iluminador.

Real Techniques

Otra marca de brochas que me moría por probar.

IMG_20170513_155914

Es el pack eye smudge + diffuse, trae dos brochas para difuminar productos es crema. Son perfectas para difuminar lápiz de ojos, creando un efecto ahumado muy guay. Tienen dos tamaños diferentes: para difuminar con mayor o menor precisión. Viene un sacapuntas de regalo.

Beauty Formulas

Este producto me ha salvado la vida. Como os conté en mi último productos terminados hace poco he pasado por un brote de acné de los gordos. Mi piel no suele generar muchos granitos y no sabía muy bien qué hacer hasta que vi este producto en Maquillalia.

IMG_20170513_155544

Es el Tea Tree Skin Clarifying Blemish Gel, un gel transparente que te aplicas encima de los granitos mañana y noche y con la primera aplicación ya te los seca y luego ayuda a que desaparezcan más rápido. Yo no lo aclaro: después de limpiarme el rostro aplico el gel, espero a que actúe (notaréis un ligero picor/escozor) y cuando termine aplico mi crema hidratante, por las mañanas después ya empezaría a aplicar primer y resto del maquillaje. El olor es fuertecillo, como todo lo que lleva árbol de té, pero soportable.

Mención especial: Goty Makeup Palette

Como os conté ayer en mi Instagram (@make_me_up_blog) lo he conseguido. Por fin. Después de MESES buscándola por todas partes. Por fin tengo la Goty Makeup Palette.

IMG_20170512_171808_763

La he encontrado en Wallapop, y a pesar de ser de segunda mano está nueva, precintada y en su caja. La chica me dijo que ella se había comprado dos para usar a tope una y tener otra de repuesto, pero que dada la altísima pigmentación de las sombras no cree que se vaya a acabar la primera y ese es el motivo de vender el repuesto nuevecico. Con el prensado de las sombras intacto, y ¡Por el precio que le costó! Me muero.

IMG_20170512_171808_764

¿Habéis visto estos colores? Enamoraíta me hallo. Me voy de viaje la semana que viene y pensaba llevarme la Cocoa Blend de Zoeva, pero ahora no sé si llevarme esta… ¿Con qué paleta queréis que haga el próximo Maquidiario de Viaje?

¿Qué os parecen mis compritas?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s