Maquidiario de viaje: Milán, Verona y Venecia

¡Buenos y cansados días!

Aun sigo con la resaca del viaje, ¡Que ganas de descansar este fin de semana!

Pero antes os tengo que enseñar los looks que me hice el fin de semana pasado en mis vacaciones por Italia, ¿Os quedáis a verlo?

En todos los looks (salvo en el primero por lo que os contaré después) llevo:

  • Prebase de ojos Stay Don’t Stray en el tono Light/Medium de Benefit
  • Lápiz Gel Eye Liner en el tono Ebony de Bellapièrre/Tatoo liner en el tono Trooper de Kat von D
  • Máscara Wonder’full Wake Me Up de Rimmel London
  • Paleta Cocoa Blend de Zoeva

Día 1: Milán

El primer día volamos tempranito desde Barajas destino Milán y por supuesto salimos a turistear. Cuando me maquillé por la mañana temprano pero con la hora pegada al culete (como siempre) no pude usar los productos que puse arriba porque ya estaban en la maleta y si me entretenía en sacarlos… no llegaba XD. Recurrí a la paleta que más probada tengo y que no me defrauda: Sweet Peach de Too Faced.

IMG_20170519_200738_678[119]

Utilicé como siempre la sombra Peaches ‘n cream (un tono vainilla mate) para sellar la prebase y unificar el tono del párpado, después el tono Puree (marrón neutro) en la cuenca del ojo difuminado hacia arriba usando Georgia (rosa clarito mate). En el párpado móvil utilicé la sombra Bless Her Heart, que es un verde con reflejos fríos muy bonito, y di profundidad marcando la V externa  con la sombra Tempting (verde oscuro casi negro).

Utilicé como delineador el lápiz Modern Twist Kajal Liner en el tono Swamped, que es un tono verde caqui oscuro, y la máscara In Extreme Dimension 3D ambos de MAC.

El tiempo fue estable, pero muy nublado así que espero que en la foto se aprecie bien el look de ojos 😉

Día 2: Verona

En el segundo día hicimos el viaje Milán-Verona en Frecciarossa, que es como el AVE Italiano y salimos a descubrir la ciudad. Debo decir en este momento que me sorprendió muy mucho, no esperaba nada de esta ella y he vuelto encantada.

Fue el primer día que utilicé todos los productos que mencioné arriba.

IMG_20170520_201158[118]

Sellé la prebase con la sombra vainilla mate Bitter Start y utilicé la sombra Substitute for Love (marrón… ¿Amelocotonado? ¿Eso existe?) difuminada en la cuenca.

Intenté usar la sombra moradita Delicate Acidity y desistí, me estaba costando HORRORES conseguir el tono tal cual es en la paleta en mi párpado móvil, al final usé la sombra Pure Ganache, que es un dorado brillante.

Para iluminar el lacrimal utilicé la sombra Sweeter End que es un rosita muuuy clarito y muuy brillante. Por último sellé el lápiz de Bellapièrre con la sombra más oscura de la paleta, Beans are White que es un marrón muuuuuuuy oscuro.

Como curiosidad… fui a MAC, ¡Cómo no! A intentar comprar la polvera de la colección Fruity Juicy con el bronceador, colorete e iluminador en forma de florecitas tan cuquis. No lo encontré en Madrid (SOLD OUT) ni en Milán, ni después en Venecia… pero en Verona había uno: sólo uno, ahí precioso poniéndome ojitos. Lo tomé en mis manos con todo el mimo del mundo, soñando lo bonito que quedaría en mis mejillas, ains <3. Lo pagué en caja, y cuando ya lo tenía casi en mis manos…

Se le cae al suelo a la dependienta.

Se hace pedazos.

El único que quedaba.

Estando ya pagado.

Dios mío.

Aprendí varios improperios en Italiano, porque la pobre dependienta no podía creer su mala suerte…Ni yo su mala pata. Por supuesto me devolvieron el dinero, pero me fui de allí solica y sin mi producto…

Y me dejé mimar en una Herboristería (Porque sí, por raro que suene en Italia venden maquillaje en este tipo de comercios).

Día 3: Mi cumpleaños… en VENECIA

Lo recordaré como uno de los días más especiales de mi vida. En el momento en que vi la supermegaoferta de Ryanair (50 euros ida y vuelta, ¡Flipa!) para estas fechas dije “O lo hago o lo hago” y no me arrepiento. He vuelto enamorada de la ciudad, es un sitio tan “raro” y especial que creo que hay ir una vez en la vida sólo para verlo.

Como no, en mi día tenía que usar mis tonos: utilicé el color rojo en la ropa, los labios… y subtonos rojizos en el maquillaje.

IMG_20170521_202759_553[122]

Como siempre sellé la prebase con el tono vainilla, después apliqué la sombra marrón rojiza Freshly Toasted en la cuenca y el más oscuro de la paleta, Beans are White, en la V externa.

En el párpado móvil apliqué la sombra dorada/cobriza brillante Subtle Blend como base para aplicar mi compra del día anterior: el pigmento Ginger de Neve Cosmetics, una marca italiana que (yo no lo sabía) podéis conseguir en Maquillalia. Es un marrón rojizo con destellos cobrizos muy muy brillante, me pareció precioso y me lo llevé sin pensar (y más después del DESASTRE de MAC… no hay mal que por bien no venga). Por último sellé el lápiz con la sombra morada/grisácea super oscura con destellos dorados Infusion.

A todo esto le metí el labial de Kiko que os enseñé en mi Instagram (@make_me_up_blog) en el Tag de los labiales: el Unlimited Stylo Rojo y no lo retoqué EN TODO EL DÍA, maravilloso.

Día 4: Venecia, vuelta a Milán y a Madrid

El último día lo pasamos visitando lo que nos quedaba de Venecia, después de comer tomamos el tren de vuelta a Milán y por la noche volamos de vuelta a casa, ¡Qué rápido se pasa lo bueno!

IMG-20170524-WA0026[123]

Utilicé la sombra vainilla mate para sellar la prebase, a estas alturas creo que no sorprendo a nadie XD. Difuminé en la cuenca la sombra marrón rojiza Freshly Toasted y puse un poco de la marrón muy oscuro, Beans are White en la V externa.

Para el último día quise utilizar la sombra más llamativa de la paleta, Warm Notes, en el párpado móvil. Es un tono frambuesa muy muy brillante y pigmentado, me encantó el resultado. Para terminar delineé el ojo con el Tatoo liner de Kat von D.

Como conclusión debo decir que las sombras mate de la paleta son maravillosas, pero las satinadas… Ñe. Tan Ñe que fui corriendo a comprar un pigmento XD.

¿Dónde será el próximo Maquidiario de Viaje?

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Maquidiario de viaje: Milán, Verona y Venecia

  1. Pingback: Haul de alta gama | Make (Me) Up

  2. Pingback: Haul USA | Make (Me) Up

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s