Ipsy Mayo 2017

¡Buenos y andamiosos días!

Sí, andamiosos. Tengo todas las ventanas de mi casa apantalladas por un andamio porque están arreglando el tejado, así que la luz de la que dispongo para hacer fotos es más bien pobre y os pido disculpas porque la calidad de las mismas no va a ser muy alta en un tiempo.

Hoy os traigo lo que me ha venido en la Ipsy de este mes. Como sabéis Ipsy es una bolsita de subscripción estadounidense que no envía a España, pero gracias a Shipito (Shipito, we love you) puedo recibirla.

El tema de este mes es Summer Friday y todo lo que viene en ella nos ayuda a proporcionar un aspecto fresco y luminoso a nuestro maquillaje.

IMG_20170528_161103[132]

La bolsita en sí misma es una cucada y tened por seguro que me la llevaré como neceser a la playa/piscina/pantano a lo largo de este verano.

Pasando a la chicha, ¿Queréis saber qué venía dentro?

PEEK Beauty metalimatte en el tono A-Boo

Se trata de un colorete en crema que viene en una cajita de metal como la de los glosses de antaño. Tiene un tono entre rosado y melocotón que promete dotar de vitalidad las mejillas.

No soy muy fan de los productos en crema para la cara: iluminadores, coloretes y bronceadores o contornos, pero éste asegura un acabado en polvo cuando se seca y tengo ganas de probarlo a ver qué tal.

IMG_20170528_161148[133]

Jelly Pong Pong Supercharged Super Intense Eyeshadow Duo en el tono Electric

El packaging es monísimo, no me digáis que no. Tiene un espejo, un diseño muy bonito es la cubierta y unos tonos de sombras y envase que van mucho con la época del año en la que entramos.

Mis sombras venían ligeramente giradas, para mí no es un problema pero sí afea la foto. En cuanto al producto en sí obtenemos dos sombras: una dorada y una rose gold… ¡Cómo disfruto estos tonos! Son muy yo y, por tanto la selección me gusta mucho. Además como veréis al final son muy pigmentadas. Todo un acierto Ipsy 😉

IMG_20170528_161225[131]

Mellow Cosmetics Creamy Matte Lipstick en el tono Nude

Yo creo que al mío le pusieron el nombre mal al tono. Parece muy rosita clarito pero en realidad es bastante subido. Por lo demás la fórmula es muy cremosa a pesar de ser mate, en eso no engañan en absoluto.

El packaging me resulta familiar… Muy familiar…

IMG_20170528_161324[130]

Es clavadito al de MAC pero en sus colores opuestos. En vez de negro lleva blanco roto y en vez de plateado lleva dorado, bonito es un rato desde luego.

Urban Decay Afterglow en el tono Sin

Cuando vi los spoilers de mi bolsita dije “Un iluminador de Urban Decay, OMG” y no ha defraudado en absoluto.

Es un tono champagne muy bonito, al tacto se siente muy cremoso y promete durar 8 horas. Su tamaño no es muy grande, al ser un iluminador no hay mucho problema en principio porque no se usa una gran cantidad de producto pero suelo usar una brocha grande de abanico con el iluminador a diario y para eso sí es un problema.

IMG_20170528_161423[129].jpg

A continuación os muestro, en este orden, los tonos de las sombras, el labial y el iluminador:

IMG_20170528_161445[128]

Luxie Dreamcatcher Precision Foundation Brush 660

No estoy muy de acuerdo con el nombre de la brocha, yo no la usaría con bases líquidas o en crema. Tiene el pelo muy sueltecico y creo que para productos en polvo me va a encantar, ¿Pero en crema? Ya veremos.

IMG_20170528_161542[127]

Predigo que se convertirá en mi brocha favorita para sellar el corrector o retirar el exceso de sombra que cae sobre los pómulos, en general todas las brochas de esta marca que he recibido tienen muy buena calidad.

¡Y esto ha sido todo lo que he recibido en mi bolsita de este mes!

En general estoy muy contenta con todos los productos, si tuviera que decir cuál es el que menos me gusta lo tendría claro, el colorete en crema, pero no podría decidirme por el mejor entre los otros cuatro: son muy fácilmente utilizables en el día a día.

¿Cuál es tu favorito?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s