Decepciones primera mitad 2017

¡Buenos y asfixiantes días!

Ya tenemos aquí la primera ola de calor y sus 40ºC a la sombra, por si no lo había dicho antes ¡Queda inaugurado el verano!

Después de mis productos favoritos os traigo la otra cara de la moneda: mis decepciones. Son productos que he adquirido y probado en la primera mitad de este año o que tenía desde antes y no os he mencionado en el blog.

Por supuesto cada persona es un mundo, estos productos me han decepcionado porque no han cumplido lo que yo esperaba de ellos o porque para mi piel o mis gustos no van bien. Por favor, ten esto presente y no te tomes a mal que alguno de tus productos favoritos sean para mí decepciones, para ayudar a los demás deja un comentario indicando que a ti te gusta, los motivos por los que no te funciona como a mi y cómo lo usas, ¡Quizá yo no lo esté usando correctamente!

Seguimos teniendo el andamio rodeando la casa, por lo que al igual que en el post pasado las fotos de los productos serán las promocionales, espero que la situación cambie pronto y pueda volver a mostraros los productos reales.

Emma Hardie Moringa Cleansing Balm

Sé que mucha gente adora este producto, pero para pieles grasas como la mía no lo veo muy adecuado.

emma-hardie-amazing-face-balsamo-limpiador-con-moringa-1-24609_thumb_100x100

Se trata de un limpiador facial en crema, con un tacto untuoso y muy hidratante. Después de usarlo, por mucho que aclares la piel queda con un tacto bastante graso por lo que creo que aunque para pieles secas puede ir muy bien para pieles como la mía no es muy agradable. Por suerte yo no invertí en este producto, Maquillalia me envió una minitalla de regalo con un pedido.

MAC Mineralize Skinfinish

En mi primer curso en MAC, el de automaquillaje, dejé muy claro que mi piel era muy grasa y que me importaba mucho mantenerla mate. La chica con toda su buena voluntad me fijó el maquillaje con estos polvos y el resultado recién aplicado fue tan bonito que me los llevé.

mac mineralize

Una hora después de salir del curso y a pesar de ser febrero todos mis brillos aparecieron. Lo traté de usar días más tarde y me pasó lo mismo. Son unos polvos bastante hidratantes, no los recomiendo para pieles grasas. Ahora los intento gastar sellando la ojera, pero marcan todos mis pliegues.

Benefit High Brow Glow

Tengo este producto desde hace bastante tiempo, y debo reconocer que ilumina el arco de la ceja con un tono dorado muy sutil y bonito.

benefithighbrow

El único problema que le veo es que no puede ser usado encima de sombras de ojos. Si eres como yo y te gusta aplicar una sombra vainilla mate por todo el párpado debes saber que aplicar esto encima hará que se forme una especie de barrillo, levantando todo lo que haya debajo de este producto. Como estoy intentando acabar la paleta de sobras de sleek y las uso a diario hace ya un tiempo que no utilizo este producto.

Nyx Lápiz de ojos en el tono 922 Baby Pink

Otro de los productos que tengo desde hace mucho tiempo. Como muchas sabréis me gusta delinear la línea inferior de pestañas con un tono más vivo si el resto de maquillaje de ojos es muy neutro (lo que suele ser últimamente ya que las sombras de Sleek van mucho en esos tonos). Compré este lápiz para usarlo cuando lleve tonos rosados y aunque en la mano el tono es precioso…

nyx lapiz rosa

…en el ojo no se nota nada. Hay que darle muchas pasadas para que se aprecie, y si hacemos esto se forman unos grumos en la base de las pestañas inferiores, y al difuminar el lápiz para que desaparezcan vuelve a dejar de apreciarse. Seguiré usándolo para acabarlo, pero no lo recomiendo.

Sombra Patina de MAC

Es un favoritos de muchos, lo sé, pero en mí no se aprecia.

PatinaMac_swatches

En mí no se ve así, simplemente se observan destellos dorados muy sutiles. Si tienes un tono NW15 no te la recomiendo.

Spray fijador de-slick de Urban Decay

Lo compré para mi viaje a Italia, y cumple su función correctamente.

de slick urban

¿Por qué me ha decepcionado entonces? Porque cuando se me acabó a las tres semanas de empezar a usarlo (lo usaba a diario) volví al oil control de Makeup Revolution. Y no noté diferencia alguna, a pesar de que la diferencia de precio es muy notable. No lo volveré a comprar.

Brocha Pro-14 de Burlesque

Compré esta brocha con la intención de usarla para maquillar con sombra el párpado inferior o para difuminar lápices de ojos.

Pro 14

A pesar de que muchos blogs la recomiendan para ésta función a mi me resulta imposible de usar para esto. Es demasiado fina y densa para difuminar productos en crema. Sólo la encuentro útil para arreglar con corrector si nos salimos dibujando las cejas o los labios.

Iluminador Eyelighter de LAQA&CO

Me vino en una de las últimas Birchbox que recibí.

laqa

El tono es muy bonito, pero me pasa lo mismo que con el High Brow de Benefit. No puedo usarlo en los ojos porque me retira la sombra y no puedo usarlo en el rostro porque me retira el colorete, polvos o lo que haya debajo.

Sombras con shimmer de Sleek

Las sombras de Sleek tienen muy buena fama y son ampliamente recomendadas en todos los blogs.

sleek

Sus sombras mate son muy pigmentadas, se trabajan con facilidad y bastante bien con brocha. Sus sombras luminosas tienen un buen tacto y si las tocas con los dedos obtendrás una gran pimentación… Pero con brocha no. Al usarlas con la brocha tienen mucha caída y sólo dejan brillo en el párpado, conseguir también el color lleva muchas pasadas. No sé si mi paleta llegó en mal estado o qué ocurre porque no he escuchado a nadie decir lo mismo de estas sombras.

¿Qué productos os han decepcionado últimamente?

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s