Antihaul segunda mitad de 2017

¡Buenos y agradables días!

Las temperaturas han bajado y ahora se está muuuy agusto aquí en la capital. Por desgracia, sigo sin poder hacer fotos así que he decidido escribir este post.

Desde hace un tiempo sigo un blog americano que me gusta mucho, se llama Anti-Haul Blog y en él una chica llamada Ellie Jane sube post comentando qué novedades no va a comprar y por qué. Sus argumentos son taan buenos que creía que estaba tardando en recomendaros su blog, e inspirada por ella os quiero comentar qué productos no voy a comprar.

Paleta de Jaclyn Hill para Morphe

morphe_jaclyn-hill_001_palette-350x350

Debo reconocer que no me parece una mala paleta, he visto videos de gente probándola y debo decir que la pigmentación es muy buena, pero hay dos cosas que me tiran muy mucho para atrás.

La primera es el precio. No voy a pagar casi 40 dólares por esta paleta cuando cualquier otra de la misma marca con el mismo número de sombras cuesta 23, por mucho que hayan mejorado el sistema de prensado.

La segunda es la selección de colores. Sé que no le voy a sacar mucho partido a las dos filas de abajo, en especial a la zona inferior izquierda, y ya tengo sombras con los mismos tonos de las tres filas superiores por ejemplo en la Sweet Peach.

Si a esto le sumamos que creo que no he visto ni un solo video de Jaclyn entenderéis por qué no me atrae esta paleta.

Urban Decay Naked Heat

No sabéis lo que me cuesta escribir esto.

urban-decay-heat-palette

Hay Urban, Urban… qué tarde llegas. La tendencia desde hace unos cuantos meses está en usar tonos melocotón, rojizos, cálidos en general así que todas las marcas llevan meses y meses sacando paletas en este rango de colores.

Son los tonos que más utilizo, que más me gustan y que mejor me quedan, por lo que lo mío con la Sweet Peach fue amor a primera vista (un amor que sigue perdurando desde entonces).

Siempre me han llamado la atención las paletas Naked, pero nunca me he decidido a comprar una porque sentía que en todas había tonos que no iba a usar jamás, pero esta… Esta es perfecta para mí.

¿Por qué no voy a comprarla entonces? Porque creo que todos los tonos de esta paleta ya están en la Sweet Peach, y si alguno se escapa estoy segura de que está en otra de mis paletas. No voy a pagar 52€ por  tonos que ya tengo en mi colección… Urban, tarde.

Paleta de Huda Beauty

hudabeauty

Mirad esos tonos tan bonitos, ¿No os suenan?

Es conocido por todos que Huda Beauty llegará a Sephora España en breve, y yo lo estaba esperando como agua de mayo única y exclusivamente por esta paleta. Hasta que me di cuenta de que en cierta forma, esta paleta y la Modern Renaissance son dupes.

s1820406-main-lhero.jpg

La única diferencia en lo que a sombras se refiere son los pigmentos con brillo, pero la Modern Renaissance combina sombras con shimmer y mates. La diferencia más apreciable está en el precio, la paleta de Huda es más de 20 dólares más cara que la de Anastasia, y ésta última tiene mejores críticas.

Como me decidí por la Modern Renaissance no necesito la de Huda.

Lolita Cheek and Eye Blush de Kat von D

Ha habido un boom con esta sombra/colorete de edición limitada…

Lolita-Cheek-and-Eye-Blush

… y a mí matadme pero no me gusta. Como colorete es tan oscuro y pequeño que no lo veo, y su precio me parece excesivo para una sombra (19 dólares).

Además, seguro que si te gusta como sombra podrás encontrar algún dupe low cost, no me parece un tono muy difícil de encontrar estando los tonos mauve tan en tendencia.

Too Faced Glitter Bomb

Too Faced, gracias por intentarlo.

Too Faced Glitter Bomb

Es cierto que últimamente la queja general es que todas las paletas son “iguales” (rondando los mismos tonos o con una cantidad de tonos neutros muy elevada y uno o dos tonos especiales), pero no creo que la respuesta sea una paleta compuesta sólo de glitter.

No sé vosotros, pero yo no he usado glitter jamás. Creo que el consumidor medio ha usado glitter menos de diez veces en su vida, por lo que no creo sinceramente que le salga rentable pagar el (muy seguramente) alto precio que cuesta esta paleta.

Sospecho que lanzarán una pequeña tirada de paletas o que será un enorme fracaso en cuanto a ventas.

Urban Decay Afterglow Highlighter Palette

urban-decay-Afterglow-Highlighter-Palette

Tengo un problema con esta paleta, y es que no entiendo su nombre. Si tu piel es clara como la mía sólo podrás usar el primer tono como iluminador, el segundo como muchísimo.

De los dos de la fila inferior podría usar el primero como colorete, pero no el segundo. Si no te gustan los bronceadores con brillo y tu piel es clara vas a desaprovechar con mucha seguridad el cuarto tono de la paleta.

Creo que no está hecha para pieles como la mía, y por eso no me llama la atención.

¡Esto es todo!

Estoy muy segura de no comprar estos artículos, y si alguno me va a costar más es la nueva Naked, ¡Espero ser fuerte y no caer en la tentación! Releeré este post cada vez que me entren ganas de comprarla.

¿Qué cositas no vais a comprar?

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s