Productos terminados julio 2017

¡Buenos y pesados días!

Después del martes, el domingo es para mí el peor día de la semana. Me agobia pensar que al día siguiente vuelvo al trabajo, es cuando me doy cuenta de que necesito tener X camisa planchada, el tupper hecho, etc.

Para compensar ese mal rollo os traigo un productos terminados y la satisfacción que conlleva acabar cosillas, ¿Os quedáis a verlo?

Limpiador sólido de brochas Brush Bath de Freedom

He gastado dos en este tiempo, y me gusta mucho.

IMG_20170723_171258

Lo recomendó Ratolina en uno de sus videos y me decidí a probarlo. Funciona muy bien eliminando la suciedad de las brochas, huele muy bien y funciona bien también limpiando la Beauty Blender.

Tengo otro en uso y otros dos en reposición, los compro cada vez que la marca tiene un 3×2 en Maquillalia.

Nude Illusion de Catrice

Mi polvo matificante favorito.

IMG_20170310_165347

No sé si es porque en verano los uso más o qué, pero esta vez me han durado la mitad que la vez anterior (4 meses). Aun así, la relación calidad/precio/duración sigue siendo muy buena y ya tengo otros en mi tocador.

Primers Porefessional y Matte Rescue de Benefit

Quizá mi opinión sobre estos productos os sorprenda.

IMG_20170723_171328

No me gusta el Porefessional, matadme pero es así. No veo que haga nada especial con los poros y encima no es PARA NADA matificante como dicen algunas gurús de belleza. Si te lo aplicas notarás la piel más pesada, que no respira, y en una hora tendrás muchos muchos brillos. Por supuesto no voy a repetir.

Sin embargo me gustó su hermanito matificante. Es un gel muy ligero que se absorbe rápido, y aunque al principio parece que no hace nada con el uso continuado notas como tu piel se vuelve menos grasa. Sin embargo no repetiré porque no considero que valga el precio que cuesta, hay prebases mejores por el mismo o menor precio.

Primer de Temptu y gel de Aloe de Hanalei

Ambos productos me vinieron en la Ipsy.

IMG_20170723_171421

No me gustó NADA el primer de Temptu. Es demasiado siliconado, pesado, y tampoco veo que haga nada en mi piel. Creo de hecho que hizo que me llenara de granitos. No voy a repetir.

El gel de aloe me pareció el típico producto que te viene en la bolsita de forma aleatoria, sin pegar mucho. Pensé que no iba a darle uso o que lo usaría muy poco pero por desgracia no ha sido así.

El día antes de mi viaje a Italia me hice una quemadura muy fea en el brazo, que acabó infectándose y dándome muchas complicaciones. Una vez el tratamiento terminó usé este gel de Aloe para calmar el picor/quemazón de la herida y ayudarlo a cicatrizar. El frescor que promete es cierto y funciona bastante bien, me aliviaba bastante. Pero a pesar de que me gustó preferiría no tener que repetir con este producto.

Make Me Brow de Essence y Lápiz de cejas Color Icon de Wet n Wild

De nuevo, un producto que me gusta y otro que no.

IMG_20170723_171413

No sabéis lo que me costó acabar ese lápiz de cejas. Es excesivamente pigmentado y cremoso, por lo que la punta dura afilada un día. Su textura tampoco es buena, la mina se rompe como en bolitas según lo aplicas… Un basura. No lo recomiendo para nada.

El gel de Essence tiene una más que merecida fama. Sus fibras rellenan las cejas, su gel proporciona color y fija los pelitos. Este bote me ha durado unos ocho meses, por lo que su relación calidad/precio es increíble. Ya estoy usando su repuesto.

Satin Hands y Gel limpiador de la línea Botanicals de MaryKay

IMG_20170723_171352

El limpiador de MaryKay es mi favorito. Retira el maquillaje, la suciedad y la grasa de forma total sin dañar mi piel, últimamente bastante sensible. En cuanto acabe el que estoy probando ahora repetiré, seguro.

La crema de manos de MaryKay funciona bastante bien, pero no suelo necesitar cremas de manos por lo que de necesitar una no compraré una tan cara.

Blindaje Capilar de NOVEX

Me ha salvado el pelo.

IMG_20170723_171313

Siempre he tenido el pelo cortado en media melena, y siempre he querido tenerlo largo, pero me crece muy despacio por lo que lo de cortarlo cada mes para que crezca hace que lo tenga cada vez más y más corto en lugar de funcionar.

Llevo meses sin cortarlo, pero lo tengo muy fino y las puntas se me estropean muchísimo. La peluquera me aconsejó echarme una mascarilla reparadora o de keratina unas horas antes de lavarme el pelo o usarla como “espuma” cuando no vamos a salir de casa para evitar tenerlo muy estropeado.

Yo usé este producto y wow, no sólo tengo el pelo sano sino que me ha crecido todavía más deprisa. Ahora tengo otra mascarilla en uso pero sé que volveré a ella.

Natural Radiance de MAC

Me duele acabarlo.

IMG_20170723_171430

Es mi prebase de alta gama favorita, deja la piel radiante, hidratada pero manteniendo los brillos a raya.

Siempre os hablo maravillas de esta prebase y llevo sobreviviendo a base de muestras y minitallas muchos meses, por lo que aprovechando el descuento del relanzamiento de la web me he comprado el tamaño grande.

¡Esto es todo! Espero que os haya gustado.

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s