¡¡A por ellos!! Verano 2017

¡Buenos y guerreros días!

Hoy me he levantado guerrera y he decidido declararle la guerra a ciertos productos, me enfrentaré a ellos en batalla día a día hasta que consiga acabar con ellos.

¿Y por qué? Pues porque necesito terminar cosas. Bien porque no me gustan, bien porque es el mejor momento de usarlos, bien porque necesito dejar espacio en mi tocador para otras cosas.

¿Queréis saber en qué me voy a enfocar a partir de ahora? ¡Sigue leyendo!

Prebases y bases de maquillaje

Estos meses voy a enfocarme en estos productos principalmente por la época del año en la que estamos.

IMG_20170805_172645

  • Ever Matte Poreless Priming Perfector de Becca. Esta prebase es demasiado matificante, hasta el punto de llegar a acartonar la piel por lo que creo que en invierno va a ser un infierno usarlo, me gustaría acabarlo antes de que llegue el frío.
  • Blushion Maquillaje Cushion de Deliplus. Esta base de maquillaje en formato cushion tiene un tono imposible de usar en invierno, me queda oscuro normalmente. ¿Lo peor? Es bastante hidratante y por mucho que lo fijes saca brillitos, ya veré si el primer de Becca consigue el milagro.
  • Some Kind of a Gourgeus de Benefit. A esta base le ocurre algo similar a la anterior: es el tono medium y mi tono de piel es muy claro, por lo que me va oscura. Es una minitalla pero lleva conmigo año y medio o más y no quiero esperar al verano que viene para terminarla porque temo que se ponga mala.

Correctores, bronceador y polvos de acabado

En este caso los motivos son variados, os los comento uno a uno.

IMG_20170805_172742

  • Sun Glow Matt Bronzer de Catrice. ¡No le queda nada! Quiero acabarlo ya porque para invierno creo que me gustaría más un tono más sutil, como el bronceador de la paleta Hollywood de W7 (que por cierto, me encanta).
  • Paleta de precorrectores, corrector e iluminador Seek ‘n’ Hide de W7. Casi he acabado con el precorrector más clarito, que me ha gurstado mucho, y creo que este momento es el mejor para al menos tocar pan en el precorrector más oscuro (el de la derecha) y para darle uso al iluminador. No me gusta NADA, es como un gel con partículas de purpurina pero si llevas camisetas de tirantes finos o palabra de honor le da un toque muy bonito al look si lo aplicas en las clavículas.
  • Polvos Mineralize de MAC. No me gustan NADA, creo que ya lo he dicho varias veces. Si tienes la piel grasa como yo huye de ellos. A mí me los probó la maquilladora en el curso de automaquillaje que hice y en inicio quedan bonitos en la piel, pero a la hora tienes grasilla. Me los compré y en día de su estreno se cayeron al suelo y se hicieron trizas, cogí los trozos del suelo y los volví a compactar en un bote vacío de mis Nude Illusion de Catrice y llevo usándolos para sellar el corrector (la zona más seca de mi rostro) desde entonces. Quiero terminarlos cuanto antes.

Productos de ojos

Aquí tenéis un producto muy conocido en mi blog y algunos desconocidos.

IMG_20170805_172842

  • Máscara In Extreme Dimension 3D Extra Black de MAC. Se está espesando demasiado, y según le oí a Gotymakeup3 esto ocurre cuando se va a acabar así que prefiero darle caña y terminarla.
  • A New Day de Sleek. Está en mi proyecto Pan the Palette, y de verdad quiero acabarla cuanto antes. El reto es muuy duro, y más cuando ya he acabado casi todas las sombras mate, que son las mejores de la paleta. Los colores que quedan especialmente los marrones y dorados son de los que hacen pelotillas, no veo el momento de terminarla. Cinco tonos están terminados, tres a punto (no lo parece porque los acabo de reprensar, pero creedme la capa de producto que cubre el fondo del pan es muuuuuuy fina), dos tienen el pan visible ya y a los otros dos le queda poco.
  • Lápices de ojos: morado de Kiko y Teddy de Essence. Ambos lápices me gustan mucho: suelo usar los de colores en la línea de pestañas inferiores y los marrones y negros para hacer un delineado difuminado. Ya les queda poquito y quiero terminarlos: es el típico producto que viene en todas las bolsitas de subscripción y tengo muchos.

Lippie Stix Aquarius de Colourpop

Me lo “terminé” este viernes y al sacarlo del bolso para enseñarlo en este post caí en que no lo enseñé en el post pasado sobre mis compras de productos de USA, ¡Ups!

IMG_20170805_173020.jpg

Cuando lo probé no me gustó nada. Es excesivamente cremoso, su duración es baja y el color es muuy clarito, no lo recomiendo si eres más que un N15 de MAC (a mí me queda nude clarito). Según lo fui usando me fue gustando más y más, huele (y sabe) como a caramelo o algo así, es una delicia usarlo. Lo he usado tanto que por más que le saco la barra ya no puedo extraer más producto, mi primera impresión no fue buena y al final me ha gusado tanto que me lo he acabado en un par de meses, ¡Increíble!

IMG_20170805_173101

Cuando llegues al punto en el que me encontraba yo y la barra ya no salga más… ¡NO LO TIRES! Se puede extraer mucho más producto. Cuando se me acabó a mitad de día fui reaplicándolo sacando producto con el dedo, y aun así queda más producto dentro como podéis ver en la imagen. Para extraerlo ahora necesito usar una brocha, lo usaré a diario para aplicar en casa antes de salir y como su duración no es muy alta podré ponerme otro color en la oficina.

Quiero insistir, ¡No lo tires! Hay muchísimo producto dentro aun.

¡Y estos son los productos a usar a tope este veranito! Obviamente el labial me va a durar poco, así que voy a intentar acabar algunos de los más antiguos que tengo.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s