¡Viajes! Mi neceser y trucos

¡Buenos y tardíos días!

Llevo pensando en hacer este post mucho tiempo, y sé que os habría sido mucho más útil a principios del verano pero más vale tarde que nunca y aquí os lo traigo.

Siempre que salgo de casa y tengo que llevar mi maquillaje conmigo recurro a estos productos (o este tipo de productos) y no puedo dejar de recomendarlos.

Atentas que vienen truquis:

  • ¿Tenéis muestras de productos en casa y nunca os acordáis de usarlas? ¡Este es su momento! Guardadlas en vuestro neceser de viaje para tenerlas ahí y no olvidarlas antes de salir: optimizaréis el espacio y podréis probar nuevos productos.
  • Las minitallas son perfectas para esto por lo mismo, ocupan poco espacio y nos permiten llevar más productos en el neceser. Si eres como yo y te mueves bastante y necesitas tener un neceser de viaje permanente las minitallas vienen muy bien porque te las puedes terminar antes de que expire el producto.
  • ¿Tienes productos muy gastados a los que les quede poca cantidad? ¡Mételos en tu neceser de viaje! Si son lápices o productos que reduzcan su tamaño con el uso mejor que mejor, y si no de nuevo nos permitirá terminarlo sin que se eche a perder.
  • Si tienes un producto de tamaño grande que te quieras llevar sí o sí y tienes la posibilidad de poner un poco de producto en un botecito de muestras, hazlo. Con más motivo si el envase es de cristal, como suele ocurrir con las bases de maquillaje de alta gama.

Dicho esto os muestro mis productos de viaje:

IMG_20170815_152539

Os voy a dividir la descripción de mis productos en tres categorías.

Productos líquidos de rostro

IMG_20170815_152630

Como primer de rostro me llevo la minitalla de mi adorado Natural Radiance Yellow de MAC: controla muy bien los brillos pero aun así le da luminosidad  a la piel, es uno de mis favoritos.

Como base siempre me llevo en un botecito de muestras de los que te dan en MAC relleno de mi Studio Fix Fluid de la misma marca para evitar que el bote de cristal se rompa y ocupar menos espacio.

Como corrector llevo en mi neceser el Liquid Camouflage de Catrice, mi corrector favorito Low Cost. Le queda un suspiro de vida, así que me lo llevo de viaje porque pesa muy poquito al tener poco producto.

Productos en polvo de rostro

IMG_20170815_152702.jpg

Como polvo para sellar el maquillaje (y ya de paso matificarlo por mi piel extra grasa) me llevo una minitalla de 1g de los polvos HD de MUFE. De hecho ya se me terminaron en una ocasión y he recargado el bote con más producto porque me parece muy práctico.

Como bronceador/contorno me llevo una minitalla de los Hoola de Benefit. Su tamaño es muy apropiado para viaje y el producto es muuuy bueno y duradero.

Me llevo de viaje mi colorete favorito del mundo mundial por encima de cualquier otro de alta gama: el 40 Natural Beauty de Essence, hoy en día descatalogado pero del que tengo muuuchas reservas. El tono es perfecto y combina con cualquier cosa que te hagas y la calidad es magnífica para su muy bajo precio. Su tamaño también es muy compacto.

Por último me llevo el iluminador Opal de Becca en minitalla. Es super luminoso (no apto para tímidas) y muy compacto, me está encantando.

Productos de ojos y cejas

IMG_20170815_152835

Como prebase de sombras me llevo mi prebase favorita: la Stay Dont Stray de Benefit en minitalla, a la que ya le queda muy poquito y que me dará mucha pena terminar. Probablemente cuando la acabe higienice el bote y la esponjita del aplicador y la rellene con otra prebase, pero debido al pequeño tamaño de la boquilla probablemente no sea capaz por mucho que me guste este envase para llevar en el neceser de viaje.

La paleta de sombras perfecta para viaje es la Tartalette Tease de Tarte: es muy pequeña pero aun así tiene los tonos necesarios para realizar miles de looks diferentes, más o menos neutros para todos los gustos.

Como lápiz de ojos me llevo el gel Eyeliner de Bellapierre al que le debe quedar un 30% del producto, ocupa mucho menos que un lápiz nuevo (estimo que debe tener el tamaño de un lápiz minitalla) y no necesito comprar uno mini para el neceser.

La máscara de pestañas que tengo en mi neceser es la Wake Me Up de Rimmel London. Me ha gustado tantísimo esta máscara que prefiero llevar lo poco que me queda en el neceser a abrir una nueva en formato minitalla, pero en cuanto se termine estoy segura de que lo haré.

Como productos de cejas llevo el lápiz Goof Proof de Benefit en tamaño muestra que me regalaron por una compra en Sephora y de momento me está gustando muchísimo y para ser una muestra está durando muchísimo. El gel de cejas que uso es el Gimme Brow de la misma marca en formato minitalla y lleva ocho meses conmigo intacto, es muy recomendable.

Aparte de estos productos suelo elegir dos labiales: un nude y un rojo por lo general pero es la parte que mas cambio y no podría mostraros un ejemplo.

¡Y esto ha sido tono! ¿Qué productos lleváis de viaje?¿Tenéis algún truquito?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s