She: Paleta de la colección Fem Rosa de Karrueche x Colourpop

¡Buenos y felices días!

Hoy os traigo noticias frescas, ¡Estrenamos mes temático en el blog!

En el último tiempo he estado probando productos de Colourpop, y he quedado tan alucinada que he decidido que todos los post durante un mes traten sobre productos de la marca, ¡Bienvenidos al universo Colourpop!

Ni que decir tiene que todos estos post no son patrocinados, creo que con mi número de seguidores estaba claro pero bueno 😂.

Estreno este mes temático hablando cómo no de paletas de sombras, en particular de una paleta de colección que me robó el corazón desde que la vi. Se trata de la paleta She de la colección Fem Rosa de Karrueche para Colourpop.

img_20170903_131538.jpg

Tiene un packaging precioso y muy llamativo, lleno de rosas con diferentes tonalidades de este color y el logo de la colaboración y nombre de la paleta en un tono metalizado.

Pero lo que hay dentro es si cabe todavía más bonito.

img_20170903_131559.jpg

La tapa viene decorada con el mismo estampado que en el exterior, dejando el centro libre de rosas para darle todo el protagonismo al logo de la colaboración.

Todas las sombas oscilan entre los tonos rosa, morado, dorado y rojo, que son unos tonos que siento que me favorecen especialmente por mi piel clara. A pesar de lo que pueda parecer también he visto varios looks realizados en chicas de piel media y oscura y debo decir que el resultado es igual de impresionante.

En cuanto a acabados tenemos tres tipos: matte (sombras mate, en mi opinion no muy polvosas y fáciles de difuminar), satin (con brillo, pero muy discretas y usables en el día a día) y metalic (con brillo extremo, extra cremosas y con glitter muchas ellas).

img_20170903_132655.jpg

En general estoy bastante contenta con ellas, la que peor funciona en mi opinión es la metálica rojiza porque tiene glitter y no aguanta muy bien en el párpado. El resto tiene una consistencia muy cremosa y se trabajan muy bien.

En su estreno realicé el look de la imagen. A falta de sombra vainilla mate usé la segunda sombra de la paleta, que es la única satinada de un tono muy clarito entre rosa y melocotón.

A continuación como sombra de transición usé la sombra Dutchess, de un tono mate coral. En la cuenca inmediatamente debajo coloqué Dear, un tono ligeramente más intenso rosado cálido.

En el tercio externo del ojo usé la sombra Missy, mate de un tono rosado/borgoña y para intensificar la V externa usé la sombra violeta oscuro mate Damsel.

En el párpado móvil realicé un degradado de colores metálicos: en la parte externa utilicé la sombra Gal, que es roja con duocromo cobre, luego en el medio usé la sombra Chick en dorado y en la parte interna la sombra Ladylike, un color hueso muy brillante.

En la zona interna del párpado inferior usé esta última sombra y en el resto la sombra Missy.

En general me ha gustado mucho la selección de tonos y la calidad de la paleta, suele estar agotada pero suelen reponerla cada dos semanas, ¡Estad atentos a su Instagram para saber cuándo será la próxima! Su precio es de 16$, unos 13€.

¿Que os parece esta preciosidad?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s