Labiales líquidos de Colourpop: tipos y reseña

¡Buenos y sorprendidos días!

Estoy segura de que si me sigues en Instagram (@make_me_up_blog) no te esperabas este post, y es que el miércoles anuncié que se cancelaba el post de labiales porque me había salido una calentura como un melón en el labio que me impedía seguir probando más.

Pues bien, el jueves me desperté como si nada: no se si mi piel lo absorbió o qué pasó con la calentura pero allí no estaba así que he seguido con el plan inicial 😍.

Voy a dividir el post en acabados, y dentro de cada uno voy a dar una descripción general del producto y pasamos a las reseñas labial a labial. ¿Estáis listos?

Ultra Matte Lip

Son los labiales más famosos de Colourpop y para mí quizá no los mejores, pero eso ya es opinión personal.

Sus colores son muy intensos, el producto es muy pigmentado y como seguramente sabréis viene en formato gloss (en un tubo con varita) y seca en mate en poco tiempo.

Su fórmula, como todas las de Colourpop así que omitiré este comentario en el resto de tipos, permite cubrir los labios de una sola pasada y manejarlo sin problemas antes de que seque.

Estos en particular no transfieren nada de nada.

¿Por qué he dicho entonces que quizá no sea de las mejores fórmulas? Por dos motivos: resecan un poco los labios, por lo que si ya de por sí son secos los vas a odiar (en mi caso mis labios no son secos y aguantan prácticamente lo que les eches, pero tengo que avisaros) y además son los más difíciles de retocar, sobre este punto entraré en detalle labial por labial porque con cada uno me pasa una cosa diferente.

¿Qué labiales Ultra Matte tengo yo?

Bumble 

Este es uno de los más conocidos, y su fama es merecida. Tiene un tono muy especial a medio camino entre los tonos rosados y los tonos tierra/marrones.

Su fórmula es una de mis favoritas ya que aguanta prácticamente todo el día comas lo que comas y bebas lo que bebas. Además, admite reaplicar una capa por encima pasadas las horas, por lo que retocarlo una vez es sencillo. No recomiendo aplicar más de dos capas porque se cuartea y queda realmente feo, por lo que si necesitas retocarlo de nuevo es preferible quitarlo del todo y aplicarlo de nuevo.

Si este es tu caso, ¡Suerte! Te va a costar un poquito ya que es muy fijo, pero no imposible.

En definitiva, Bumble es uno de mis labiales líquidos favoritos y si no está en cabeza al menos entra en el top 3.

Arriba! 

Yo no tenía intención para nada de comprar un labial líquido rojo porque con el Apple Poison de J’dez tenía suficiente, pero lo vi y fue amor a primera vista.

Es de una tonalidad muy intensa de rojo cereza que creo que le va a quedar igual de espectacular a todos los tonos de piel.
Es un poco más seco que Bumble, pero nada insoportable. Eso sí, cuanto más seco es un labial menos cantidad hay que poner para que no se cuartee y menos veces se deja retocar. Es por eso que lo mejor es maquillar el labio entero con solo una sacada del aplicador y retocarlo sólo en la zona interna de la boca para sobreponer la menor cantidad de producto posible.

Su duración es muy buena y bebiendo no se desgasta mucho, no lo probé comiendo así que ya os contaré.

El color me alucina, pero la textura a pesar de estar bien no está entre las mejores de la marca.

Top 8 

Este color me la lió un poco. Lo compré con una de las promociones de coge 3 productos y paga 2 de esta selección y como en el bote se parecía tanto a Bumble lo cogí para tener algo parecido de repuesto cuando se me acabara y que además me costara menos.

Cuál es mi sorpesa cuando al aplicarmelo y dejarlo secar me encuentro con esto:

Un marrón rojizo SUPER OSCURO, ¡No se parece en nada al color que se ve en el envase! Es el que más oxida de todos.

No sé si tiene que ver con eso, pero también es la peor fórmula de todas. Es el más seco de los 3, el que menos resiste las comidas y bebidas y el más difícil de retocar: con dos capas se cuartea, me lo quité casi por completo y apliqué una capa para retocarlo y se caía a pedacitos por la zona interna.

Es un color precioso, pero no lo recomiendo.

Ultra Satin Lip 

Esta fórmula me gusta un poquito más que la anterior. Son labiales líquidos que secan en mayor o menor medida, y en función de eso quedan más mate o más satinados. Es precisamente por esto por lo que transfieren un poco, a diferencia de los Ultra Matte.

No tienen una fórmula seca y son más cómodos de llevar, los sientes menos en el labio. En cuanto a la duración es bastante alta y va un poco de la mano de lo anterior: los que se secan más son más resistentes y los que secan menos se van con más facilidad.

La textura en los labios también va en función de esto: puedes «mover» más el producto si secan menos, algo así como si fuera un labial en barra un poco cremoso.

Tengo tres tonos en esta categoría.

Lock Diary de la colección Hello Kitty 

Este producto me vino en mi Boxycharm de julio que os enseñé aquí y desde entonces no he parado de usarlo.

Es un tono rosa fucsia con un punto frambuesa preciosísimo. De los tres Ultra Satin que tengo es el que más se absorbe y más mate queda. Su duración es espectacular y cuando se va deja el labio teñido, por lo que no ves un corte de producto horroroso.

Es bastante ligerito de llevar y con una capa cubres todo el labio perfectamente por lo que puedes retocarlo con una segunda capa sin problemas. Igualmente como tiñe el labio con reaplicar sólo donde se ha ido es suficiente.

En general me ha gustado mucho muchísimo este labial, fue de edición limitada pero al venir en una caja de suscripción sin poder elegir tono estoy segura de que much@s chic@s querrán cambiarlo/venderlo porque es un tono bastante potente que no tod@s se atreven a llevar.

Alyssa 

¿Me creeis si os digo que a pesar de lo «soso» que parece me ha robado completamente el corazón?

Es el que más he usado junto con Bumble desde que los tengo. Es de un tono muy clarito de rosa con un punto melocotón, un nude perfecto para mi tono de piel (NW15).

Su textura es amor puro: no reseca nada los labios, no llega a secar del todo por lo que puedes moverlo un poquito pero a pesar de eso no deja al descubierto el labio, su duración es muy muy buena y puedes retocarlo cuanto quieras (yo lo he retocado tres veces y eso un labial líquido mate rara vez lo admite).

img_20170916_193051.jpg

Es un tono que se adapta muy bien a cualquier cosa que te hagas: os dejo dos ejemplos de look e iluminación: natural con luz exterior y cargado con luz interior.

Este es otro de los que están en mi top 3.

November 

Este labial, a pesar de estar muy bien, es el que menos me gusta de los tres.

Es de un tono rosa más subido que el anterior como con un puntito malva muy sutil.

El problema es su textura. Es el que menos seca de los tres y por lo tanto el que más puedes mover. Igual que en el caso anterior que puedas moverlo no implica que tu labio quede al descubierto.

Con una capa funciona bastante bien, pero al retocarlo esa segunda capa no termina de asentarse nunca (supongo que porque la que hay inmediatamente antes no está seca). Esto hace que puedas mover demasiada cantidad de producto, tanta que puedes notar como grumitos que se forman en la zona donde se juntan los labios.

Ultra Blotted Lip 

Este es un acabado del que no había oído hablar.

La marca lo describe como un labial ultra ligero pero que cubre tus labios totalmente, una especie de Ultra Matte más rebajado.

Precisamente por eso los tonos que ofrecen no son muy intensos ni escandalosos y la variedad de tonos es mucho menor comparada con la del resto de acabados.
De este tipo de acabado sólo tengo un labial y es el tercero en mi top 3.

Zuma 

¿Por qué no se habla más de estos labiales?

Todo lo que dice la marca es cierto: es súper ligero y parece que no llevas nada. El tono es muy nude y bonito, perfecto para todos los días.

Su duración es la menor de todos los labiales porque al ser una capa más ligera se va antes, pero el tono hace que no se marque mucho el desgaste.

Es muy sencillo retocarlo al ser tan ligero, podemos superponer capas y capas de producto sin ningun tipo de problema.

En definitiva, es un labial precioso que me encanta.

Colourpop también tiene glosses, pero a mi ese tipo de producto no me gusta mucho así que no tengo ninguno.

¿Cuál es tu acabado y tono favorito?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s