Super Shock Shadows de Colourpop: tipos y look

¡Buenos y cremosos días!

Cremosos porque si tuviera que describir con una palabra el producto del que vamos a hablar hoy… sería esa.

Las Super Shock Shadows son el producto que hizo famoso a Colourpop. Se trata de unas sombras en crema de acabado en polvo que se presentan en un tarro blanco cerrado «herméticamente» para que no se sequen.

Aconsejan usarlas con los dedos porque como seguramente sabréis el calor de los mismos vuelve más blandos los productos en crema.

Yo las he usado con brochas sintéticas tanto de aplicar sombra como de difuminar y me ha ido muy bien salvo con las ultra—glitter.

Con todas ellas me ha ido muy bien, todas tienen muy buena duración y no tienen caída en el párpado ni hacen pliegues. La única excepción son las que contienen glitter, que son un poco especiales.

Sin más dilación paso a hablar de los distintos tipos de sombra que tengo yo.

Matte

Su acabado, como su propio nombre indica, es mate. A pesar de eso son muy cremosas y se difuminan muy bien.

De izquierda a derecha: Cornelious, I Spy y Paradox. Mi favorita favoritísima es Cornelious, la sombra de transición perfecta para diario.

Paradox, I Spy y Cornelious.

Eso sí, a partir del momento en que tocas pan la sombra se va secando progresivamente y en este momento me cuesta más trabajarla que al principio. Es una cosa a tener en cuenta porque según dicen sólo pasa con las de este acabado.

Satin 

Estas sombras tienen un ligero brillo, de nuevo su nombre es muy acertado porque «satinadas» es una descripción perfecta.

Jinxie, Static y Donna.

Su textura es muy suave, son muy pigmentadas y fáciles de aplicar.

Como podéis comprobar es el acabado que menos he usado porque estas sombras me acaban de llegar. Si encuentro algo reseñable sobre ellas ya os contaré.

Pearlized 

Estas son unas sombras preciosas y muy especiales.

8 Track y White Rabbit.

Según vamos avanzado en las categorías el nivel de brillo se intensifica. Estas sombras tienen un brillo nacarado, como si ese brillo viniera de una perla del color de la sombra.

Ultra Metallic 

Esta es la última categoría de sombras que conserva esa textura cremosa que se desliza sola.

Sundance y Liberty.

Su brillo es extremo, muy metálico pero a pesar de eso no se cae en la ojera.

Sundance es mi sombra favorita cuando quiero hacerme un look rápido en cinco minutos. La aplicas en el párpado móvil pasandote un poquito hacia la cuenca, delineado o no en función del tiempo que tengas, máscara y para la calle!
Ultra Glitter 

Esta sombras son un poquito diferentes.

Birthday Cake, Party of Five, Arrow y Lightning Bug.

Están compuestas por una mayor o menor cantidad de glitter, pero siempre es éste el componente mayoritario de la sombra.

Las dos de los extremos tienen una cantidad de glitter tal que el pigmento como tal es muy pobre y aunque no es necesario si aconsejable poner una sombra debajo que le aporte color y un primer para glitter para evitar que se caiga sobre los pómulos.

Las otras dos se sostienen solas y son duocromo: la primera tiene una base entre rosa y morado y glitter azul celeste y la segunda tiene una base cobriza y glitter en un tono entre rosa fucsia y rojo.

Usando las brochas mencionadas anteriormente y estas sombritas me hice este look.

Como sombras de transición usé I Spy en la zona superior de la cuenca y Cornelious en la inferior.

Para intensificar la V externa usé la sombra Paradox y en el párpado móvil hice un degradado con sombras metálicas y de glitter.

De la zona externa a la interna: Arrow, White Rabbit y Sundance con un poco de Lightning Bug depositada en el centro del párpado.

Y estas son todas mis sombritas! En general son muy recomendables, ¿Tenéis alguna? ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s