Lippie Stix de Colourpop: tipos y cuáles tengo

¡Buenos y Colourpoperos días!

Hoy os traigo una nueva entrega del mes temático de Colourpop, ¡Mis Lippie Stix!

Todavía me quedan muchos productos por reseñar y de algunos tipos sólo tengo uno o dos productos, por lo que creo que (salvo su paleta más conocida, la Yes please de la que haré un maquidiario muuuy prontito) todos los demás restantes irán juntos en el mismo post.

Sin más dilación, ¡Comenzamos!

Los Lippie Stix (en adelante lippies) son unos labiales en formato stick, cilíndricos, finos y muy alargados. Su fórmula contiene vitamina E, mango, aguacate y manteca de karité. Son muy muy cómodos, todas sus fórmulas lo cual es muy difícil de encontrar en otras marcas. Indican además que no contienen parabenos ni sulfatos, ¡Muy bien!

Crème

Estos labiales son ultracremosos y ofrecen una cobertura de media a completa. Se funden en los labios en cuanto se aplican, por lo que nunca llegan a fijar en los labios y pueden llegar a moverse.

De esta categoría tengo el lippie Aquarius. 

¿De qué os suena este labial? Efectivamente, en el post de A por ellos os comentaba que lo había terminado y que rebañaría lo que quedara dentro del envase porque me había encantado, y así lo hice. Pero cuando ya no quedó nada de nada del labial… ¡Lo echaba de menos! Así que lo he repuesto, es la primera vez en mi vida que me acabo un labial y lo repongo, imaginad lo que me gusta.

Su textura es maravillosa, muy hidratante, cubre completamente los labios y huele y sabe muy dulce, lo adoro. No tiene una duración muy alta pero como es tan cremoso se puede reaplicar donde quieras y cuando quieras sin problema, ¡Y pega con todo!

Lo peor es que su tono es muy claro y creo que sólo quedará bien en pieles de hasta un NC20.

Satin 

La textura satin ofrece una cobertura total y una alta duración. Se desliza suavemente por los labios y deja una sensación de hidratación (no muy intensa). Según la marca su acabado es en un 80% mate y un 20% cremoso.

A esta categoría creo (por la textura del labial, porque en el envase no se menciona en ningún sitio) que pertenece el labial de edición limitada Fav Five.

Es un color rojizo muy oscuro con toques de marrón muy bonito, pero es el labial que menos me ha gustado porque parchea.

La textura es muy cremosa al aplicarlo y tarda mucho más en quedarse «fijo» que un labial mate, pero creo que precisamente ese es el problema. Puedes mover el pigmento y al ser tan oscuro hay zonas en las que se ve el labio. No lo recomiendo.

Matte

Son unos lippies de alta cobertura y de muy alta duración pero aun así muy cómodos, nada secos y extra pigmentados.

El lippe matte que tengo es el archiconocido Lumière.

Es de un tono entre rosa y malva muy bonito y cómodo de llevar. Es muy fácil de reaplicar, he llegado a retocarlo hasta tres veces sin que se cuartee.

Su duración es muy alta, he llegado a llevarlo puesto más de 12 horas con sólo un retoque.

Matte X 

Su fórmula es extra mate, con una cobertura y acabado similar al de un labial líquido. Su aplicación es muy cremosa, se desliza muy bien en el labio pero luego se seca en unos minutos y queda completamente fijo, ¡No transfiere!

La sensación en el labio es como de no llevar nada o llevar un labial líquido extraligero, con la ventaja dede que a diferencia de los labiales líquidos no da una sensación de sequedad.

En esta categoría tengo el labial Back Up.

Es un tono morado muy intenso y oscuro, pero a pesar de eso no parchea nada de nada ni transfiere, ¡Alucinante!

He llegado a comer cosas bastante grasas con él y el desgaste es mínimo, os juro que si todos son iguales son increíbles.

Se deja retocar dos veces, pero como os comento no hace falta retocarlo mucho (como mucho un poco la zona interna del labio).

¡Y esto es todo!

¿Habéis probado los lippies de Colourpop? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s