¡A por ellos! Otoño 2017

¡Buenos y fuertes días!

Fuertes porque así es como tienes que ser si quieres acabar productos aunque tengas otros muchos que te gusten más, pero ¡No podemos malgastar el dinero, chiquis!

Éstos son los productos que he elegido terminar, os hablo de ellos por separado a continuación.

Lápices de ojos 

Siempre uso eyeliner en formato rotulador porque me encanta, pero eso hace que tenga tal acumulación de lápices que creo que ahora que he terminado mi eyeliner favorito ha llegado el momento de darle mucha mucha caña a este tipo de productos.

Los elegidos (que son los que tengo abiertos) son:

— Lápiz 108 de Kiko. Es de un tono morado muy bonito, pero se cae poco a poco en copitos en la ojera. Me queda muy poco, lo acabaré y no repetiré.

— Lápiz en gel en el tono Ebony de Bellapierre. Me gustó mucho durante el primer mes, pero se ha ido secando y creo que es momento de acabarlo antes de que no se pueds utilizar.

— Lápiz en el tono Baby Pink de NYX. Tiene un tono rosa palo muy bonito, pero no se aprecia mucho en el ojo. Lo uso para dar algo de tono a la línea inferior de pestañas.

— Lápiz azul de Hema. Es un lápiz bastante bueno y bastante bonito, mi favorito para la línea inferior de pestañas por el color, pero también se cae con el paso de las horas.

— Lápiz Infinite Beige de Sephora. Es mi lápiz favorito para la línea de agua, es un tono beige que abre el ojo y lo hace parecer más grande. Sé que no lo voy a acabar pero quiero darle más uso de lo que le doy ahora.

— Lápiz Prune de Elle. Es un lápiz precioso de un tono borgoña. Lo he usado tanto en la línea inferior como en la superior y me encanta. Por su tamaño sé que no lo voy a terminar pero quiero darle más uso del que le doy ahora.

— Lápiz Show me de Colourpop. Le he dado muchísimo uso y me gusta mucho, quiero seguir dándole uso estos días porque es de un dorado/cobrizo precioso.

Iluminadores multiusos y sombras individuales 

En esta categoría tengo cuatro productos, siendo uno de ellos doble.

La sombra Cornelious es mi sombra de transición favorita. El problema es que ya está tan seca que es muy dificil usarla. He intentado reavivarla con duraline pero es una solución que dura muy poco tiempo. Usé el truco del blog Pasaporte Beauty para reavivar una sombra de Colourpop seca y me ha ido genial, pero quiero terminarla cuanto antes para poder aprovecharla entera.

Los otros productos son de ese tipo de cosas que tienes pero a las que no terminas de pillarle el punto, por eso quiero hacer el esfuerzo y acabarlos de una vez.

— Iluminador en stick de Laqa & Co. Este producto me vino en una de las Birchbox y la verdad no me gusta mucho. Levanta todo lo que tenga debajo y tiene unos destellos demasiado visibles. Lo usaré como base para otros iluminadores.

— High Brow Glow de Benefit. Tiene el packaging antiguo, os podéis hacer una idea del tiempo que tiene. Me levanta las sombras, por eso no lo uso debajo de la ceja pero tengo que forzarme a usarlo. Quizá le encuentre otro uso y se me haga más fácil.

— Duo iluminador de ojos de Cargo. Este producto también tiene bastante tiempo. Tiene dos puntas: una con brillo para el lacrimal y una mate para debajo de la ceja. Ya he tenido que reavivar el producto con duraline así que quiero darle el mayor uso posible antes de que sea imposible usarlo.

Productos de rostro 

Aquí hay un par de productos del ¡A por ellos! Pasado.

— Colorete Coral de Rimmel London. Me ha encantado este producto. Tiene una duración magnífica y deja un tono muy saludable y que le da luz a las mejillas. Desde que lo tengo lo he usado sin parar y ya me queda tan poco que lo quiero terminar para centrarme en otros productos.

— Hide n Seek de W7. Es una paleta de precorrectores, corrector e iluminador. Me establecí como objetivo acabar el precorrector más oscuro y estoy a puntito de conseguirlo, ahora quiero acabar el resto de productos. Usaré el corrector como precorrector antes de la base y el iluminador en las clavículas porque es básicamente un gel con purpurina que es imposible de llevar de otra forma.

— Hollywood Bronze & Glow de W7. Es un producto que me gusta mucho, pero creo que es momento de darle más uso del que le doy ahora mismo. El bronceador es muy sutil, tiene un tono muy clarito y un brillo que a esta temporada en la que no hace ni mucho calor (en teoría, porque estamos a 30° de máxima) ni mucho frío le da alegría a la cara. El iluminador es muy sutil y le tengo que dar varias pasadas para obtener la intensidad que me gusta, por lo que estoy segura que lo acabaré mucho antes que el bronceador.

Productos de ojos 

En esta categoría tengo tres productitos.

— Urban Decay Primer Potion Original. Me queda muy poquito y quiero acabarla antes de que se ponga mala. Me gusta muchísimo la forma en la que fija las sombras y les da intensidad y sin duda es una de mis favoritas.

— Máscara Sumptuous Volume Waterproof de Estee Lauder. Me gusta mucho, pero la tengo abierta y quiero darle más uso ahora que se me ha terminado la máscara In Extreme Dimension.

— They are Real Marrón. Es una minitalla que tengo abierta desde hace algún tiempo y no la uso tanto como me gustaría, así que quiero darle uso antes de que se estropee. Es un producto que rescato para acabar.

¡Y estos son los productos a los que voy a estar dando uso esta temporada! ¿Cuáles son los vuestros?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s