Antihaul otoño 2017

¡Buenos y saturados días!

Y es que así empiezo a sentirme con tanta novedad, lanzamiento, etc.

Las marcas nos están bombardeando día a día con nuevos productos, muchos de ellos de edición limitada o con pocas unidades a la venta con el único objetivo de provocar compras compulsivas… ¡Y mi cabeza está diciendo STOP!

Éste es el principal motivo de este post: daros mis razones objetivas o subjetivas por las que no voy a comprar muchos de estos artículos para ayudaros a vosotros a reducir el «ansia» por comprarlos. En definitiva, ayudaros y ayudarme a mí misma de paso a hacer compras más inteligentes.

Huda Beauty Dessert Dusk 

Esta paleta está siendo un auténtico éxito de ventas y en general las reseñas que he visto son muy buenas. Yo la swatcheé en Sephora y sin embargo no me pareció gran cosa, pero ese no es el principal problema que le veo.

Porque, ¿Habéis analizado los tonos de la misma? Cuando yo miro esta paleta sólo veo los dos tonos centrales: Twilight y Amethyst que son bastante novedosos y espectaculares, y quizá el siguiente (Royal).

Si nos salimos de estos tres tonos y hacemos como si no existieran… ¿Qué diferencia el resto de tonos de los de la Naked Heat por ejemplo? ¿O de la Cocoa Blend de Zoeva? ¿O de muchos de los tonos de la anterior paleta de Huda?

No me parece una paleta muy novedosa, y si ya tienes una paleta de tonos cálidos pero ésta te llama la atención por los tonos centrales… Ahorrate los 65€ de esta paleta y hazte con un par de sombras individuales.

Esto hice yo, y os enseño cuáles fueron mis alternativas a esas sombras:

La copia perfecta de Twilight es Tonic de Urban Decay (segunda por la izquierda), pero si buscas una alternativa algo menos fría prueba Alchemy de Nabla (primera por la izquierda).

Para Amethyst elegí la sombra Fresh paint! de Sephora (la cogí en 2×1 en la liquidación del Sephora de Sol junto a la siguiente), que es un poco menos oscura que la de Huda porque sé que a este tono le voy a dar más uso que a otro tan oscuro.

Para Royal elegí la sombra de Sephora Speed Dating.

Speed Dating, Fresh paint!, Tonic y Alchemy

Alchemy, Tonic, Fresh paint! y Speed dating.

Too Faced Just Peachy mattes 

Esta paleta ha desatado un aluvión de críticas hacia Sephora y Too Faced porque según lo que dijo Potigirls en su Instagram la propia firma le había confirmado que Sephora había decidido no traer esta colección a España.

A partir de este punto, mucha gente ha estado buscándose las mañas para pedirla a Sephora USA.

Y sinceramente, tampoco veo nada nuevo en ella. Quitando las dos sombras de abajo de la tercera columna, todas las demás pueden encontrarse en cualquier paleta de neutros.

Si lo que os llama la atención son esas dos sombras os aconsejo buscar un par de sombras individuales de esos mismos tonos:  ahorraréis dinero, espacio y le daréis más uso a los tonos neutros que ya tenéis en vuestra colección.

Too Faced Beauty agenda 

Esto sí ha sido (y va a ser) una auténtica revolución.

s1994250-main-lhero.jpg

Se trata del plato estrella de la colección de navidad de Too Faced: la «paleta grande» que sacan todos los años. Pero este año en lugar de una caja gigante que no sirve para nada han sacado una preciosa agenda para acompañarla.

Mucha de la gente que está loca por este producto lo está en realidad por la agenda, ya que la paleta tiene los tonos típicos que incluye Too Faced en sus paletas de navidad año tras año… y cada año con peor calidad que el anterior.

El problema es que cuesta la friolera de 58$, ¡¡¡58$!!! Comprarlo sólo por la agenda me parece una bonita y tonta forma de tirar el dinero, ¡Con la cantidad de agendas bonitas que hay por ahí por mucho menos precio!

A mi la paleta en sí no me llama la atención, ya tengo la A Few of my Favorite Things (edición de navidad de hace ya unos cuantos años) y me parecen todas iguales. Y la agenda… es muy mona, pero no las uso, y aunque me gustara no me gastaría 60€ en una agenda ni loca.

MAC x Nickie Minaj 

Nickie ha sacado junto con MAC una colección entera de labiales nude. Muchos pertenecen al lineal fijo (entre ellos Pattiserie, uno de mis favoritos de la marca) pero hay dos con packaging especial que son nuevos.

Los he visto en tienda y… no me van.

Si eres menos de un N20 en MAC no te quedarán nude en absoluto. Además son demasiado melocotón o anaranjado y siento que me hace los dientes más amarillos.

¡Y esto es todo por ahora! He decidido dejar parte de los productos para una segunda entrega para que este post no sea excesivamente largo.

¿Qué no vas a comprar tú?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s