Boxycharm de Octubre

¡Buenos y actualizados días!

Con este post ya vuelvo a la «normalidad» dentro de mi cajita de subscripción. Hoy os traigo la de octubre.

Así a priori… Pedazo caja. Sinceramente veo productos muy caros en tamaño venta.

Jonteblu Lip Liner en el tono Spice 

Según la marca se trata de un lapiz labial cremoso y altamente pigmentado que se desliza por los labios.

Se puede llevar solo o bajo un labial para aumentar su duración. En la foto parece malva pero es más amarronado. Su precio es de 5$.

Tarte Tarteist Quick Dry Matte Lip Paint en el tono Salty 

Ya he probado anteriormente otro labial de esta linea y meh.

Se trata de un labial de alta cobertura sin transferencia de secado rápido. Su problema (o el del tono Delish al menos) es que deja los labios demasiado secos, y eso que yo no tengo problema de labios secos. Se trata de un tono demasiado claro para mi gusto, pero veremos a ver qué tal funciona. Su precio es de 20$.

Dirty Little Secrets Eyeshadow Chubby en el tono Ilusion 

La verdad me gustan mucho las sombras en stick.

Se trata de una sombra retráctil que se puede usar por sí sola o como base de otras sombras. Es de un tono rosa extraluminoso muy bonito. Su precio es de 14$.

Dr. Brandt Poredermabrasion 

Ya he probado este producto anteriormente y me gustó mucho.

Es un limpiador de rostro que te realiza una mini dermoabrasión para exfoliar el, rostro limpiando los poros en profundidad. Funciona estupendamente y su precio es de 58$ (Alucino!).

Y por último y más importante…

Becca Shimmering Skin Perfector Pressed en el tono Prosecco Pop (Gold Pop en España) 

Un iluminador de Becca, ¡Woooooooow!

Este es mi cuarto iluminador de la marca. Tengo Champagne Pop (C Pop en España), Opal y Moonstone (estos últimos en formato mini) y me encantan, y este no será menos.

Estos iluminadores tienen una fórmula muy muy buena, dan mucha luminosidad y son extra cremosos. Este tono es un tono dorado, quizá sea apto para pieles algo más oscuras que la mía pero en verano le voy a dar mucho uso, estoy segura. Su precio en tienda es de 38$.

Os dejo con los tonos de los productos.

De arriba a abajo el lápiz en el tono Spice, el labial de Tarte, la sombra de Dirty Little Secrets y el iluminador de Becca.

Y estos son los productos de mi Boxy, espero que os hayan gustado. Me muero por volver a usar la Poredermabrasion y meterle mano al iluminador.

¡Nos vemos en el siguiente post!

7 comentarios en “Boxycharm de Octubre

  1. Hace tiempo que estoy pensando en pedir alguna caja de esta empresa, pero al final me da no se qué que no me guste, que esta es algo más cara. Pero es que merece tanto la pena que no se que hacer… La mandaste con MMB? Te costó muy cara? Por cierto, el iluminador es precioso!!!

    Un beso, y te invito a que pases por mi blog!!! ❤

    Le gusta a 1 persona

      • Estate atenta entonces porque ahora hay como dos meses de espera, yo para no perderme ninguna novedad ni nada de nada en cuanto a potis se refiere estoy en un grupo de facebook que se llama Frikis Makeup donde la gente es muy muy colaboradora y siempre hay contenido nuevo sobre miles de cosas.

        La última? Hemos conseguido pedir a Too Faced con MMB (yo entre las adortunadas, tengo la Clover de camino 😍) cuando siempre siempre siempre cancelaban!

        Le gusta a 1 persona

      • Jo, que envidia!!! Mira que lo intenté hace nada, justo con la misma paleta… Pues buscaré el grupo!!! Cuando te llegue, seré la primera en leer la reseña, si haces claro jajaja

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario