Chocolate Bar de Too Faced: reseña completa

¡Buenos y dulces días!

Hoy vengo a endulzaros el paladar con mi última adquisición, la Chocolate Bar de Too Faced.

La compré en Sephora en el Black Friday como pudisteis ver en mi post anterior y sinceramente estoy enamorada de ella 😍.

Como os decía entonces, tiene la mezcla perfecta entre tonos neutrales muy ponibles en el día a día y algunos pops de color.

Las sombras tienen varios acabados: mate, satinadas, brillantes y con glitter. Os la enseño más de cerca.

White chocolate es un tono vainilla mate 😍 imprescindible para mí. Salted caramel es un tono de transición que tira al melocotón muy bonito y Semi—Sweet un marrón medio clásico para transiciones. 

Hazelnut es la versión brillante de Semi—Sweet, Creme Brulee un dorado muy bonito y Haute Chocolate un marrón más oscuro satinado que quedará precioso en ahumados. Marzipan es mi sombra favorita de esta mitad, es SUPER luminosa y me encanta.

El pop de color aquí es Guilded Ganache, un tono verde satinado muy chulo.

Esta mitad es más colorida. 

Champagne truffle es un tono clarito satinado para iluminar el arco de la ceja, Milk Chocolate es un marrón medio un poco más cálido para transiciones y Triple Fudge un marrón oscuro ideal para la V externa. Estos son los tonos más neutros de esta parte.

Strawberry Bon Bon es un rosa palo mate bastante bonito, pero no me pega mucho con el esquema de colores general de la paleta. Candied Violet es un tono violeta/morado con destellos rosas, dorados, etc muy muy especial, estoy deseando usarlo. 

Los tres tonos restantes son rojizos: Cherry Cordial es mate pero con cierto glitter, de un tono granate muy chulo y Amaretto es un rojizo amarronado satinado muy especial. Black forest truffle es un marrón oscuro con cierto toque rojizo y glitter plateado.

Pasamos a los tonos, os los presento por filas y os comento la calidad de las sombras.

En la primera fila tenemos Gilded Ganache, White Chocolate, Milk Chocolate, Black Forest Truffle y Triple Fudge.

Las dos sombras centrales (vainilla mate y marrón medio) son extra cremosas y pigmentadas, un sueño.

La sombra verde Gilded Ganache se ve muy oscura a la hora de aplicarla, pareciendo más un marrón que un verde. Black Forest Truffle es más polvorienta que las demás, pero aun así se aplica bien y tanto el color como el destello se aprecian como en el pan. 

Triple Fudge a pesar de ser la sombra más oscura mate de la paleta no tiene una pigmentación espectacular con el dedo, pero no tiene por qué ser malo. Es útil para ir oscureciendo poco a poco la V externa sin pasarnos, construyendo el color de tal forma que no tengamos un manchurrón oscuro en la primera aplicación.

En esta fila tenemos Salted Caramel, Marzipan, Semi—Sweet, Strawberry Bon Bon, Candied Violet y Amaretto.

Creo que en esta fila están las sombras que más voy a usar (quitando mi amada vainilla, claro).

Salted Caramel es un tono precioso para transiciones, miradlo por favor 😍 al igual que Semi—Sweet. Siento que en función de la calidez del look iré usando más una u otra.

Y mi sombra favorita de la paleta, Marzipan (como no podría ser de otra forma dado que vengo de la tierra del mazapán 😂 P.D: Tenéis que probar los Mazapanes Manzanero, hechos a mano sin conservantes ni nada artificial, toda una delicia 😋). 

En la foto no se aprecia ni de lejos la luminosidad tan espectacular que tiene, parece hecha de diamantes. Anda ahí ahí compitiendo con la Luscious de la Sweet Peach por ser mi sombra iluminadora favorita.

Strawberry Bon Bon es un rosa palo mate, pigmenta bien y es bonito, pero a mi meh. Candied Violet es amor puro. Creo que algo se aprecia en la foto, es violeta/azulada con destellos rosas, platas, etc que no se pierden al aplicarlos.

Por último Amaretto, un marrón rojizo satinado precioso que me recuerda mucho a Twinks de MAC.

La calidad de las sombras de esta fila es BRUTAL.

Y pasamos a la ultima fila:

Son Hazelnut, Creme Brulee, Haute Chocolate, Cherry Cordial y Champagne Truffle.

Las tres primeras son un pasadote, mirad que brillo y qué pigmentación. Aunque en el swatch la primera y la tercera parecen similares en directo la primera es mucho más clarita y cálida y la otra más oscura y fría.

Creme Brulee es un tono dorado viejo espectacular como veis. La última sombra, Champagne Truffle, es un tono champán muy luminoso perfecto para iluminaciones.

Por último Cherry Cordial, el mate con cierto glitter granate es la peor sombra de la paleta así de primeras: es la más seca y parchosa. En este caso que no sea muy pigmentada no es una ventaja porque tal y como veis al ser seca no se desliza bien y no pinta dentro de las arruguitas de la piel, por lo que dejará lineas en el párpado. Veremos a ver en el ojo.

El día de su estreno realicé el siguiente look (Perdonad mi cara de muerto, pero tomé la foto sobre las 6:30 de la mañana, imaginad a qué hora me despierto):

Usando las sombras rojizas de la paleta. White chocolate como base, Salted caramel como transición, Cherry cordial (que en el párpado pierde el glitter y aunque hay que trabajar más no queda mal) en la v externa y Amaretto como sombra principal.

En general me parece una muy buena paleta si buscais algo neutro pero que a la vez tenga algo especial, la calidad es muy buena y dan ganas de comersela por como huele.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Chocolate Bar de Too Faced: reseña completa

  1. Que hermosa paleta!!! Le traigo muchas ganas pero estoy con el objetivo de no comprar hasta que no me termine las que ya tengo. Ya tengo la Naked 01 y 02 y otras dos similares, creo que me voy a esperar. Acabo de comprar la de durazno y me ha encantado!!! Deberías subir un look con esa, besos

    Me gusta

    • Yo no tengo ninguna Naked 😱, no sé por qué pero no me llaman tanto la atención. Tranquila, la vida de esta paleta no ha acabado 😉 El domingo que viene subiré otro post relacionado con ella. De la Sweet Peach (que creo que es mi paleta favorita) tengo un Maquidiario de Viaje entero con tres looks, es el primero del blog y lo hice algo después de Semana Santa de este año! 😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s