Mis favoritos del 2017

¡Buenos y favoritos días!

Y es que estas fechas se prestan un poco a esto: reflexiones sobre cómo ha ido el año.

Hoy como habréis leído en el título y la intro os voy a presentar mis favoritos favoritísimos de este año.

Hay categorías que tengo muy claras, pero hay otras… Me ha costado elegir 😂.

Pasamos a ello.

Prebase: Natural Radiance Yellow de MAC 


Creo que esto no sorprende a nadie 😂. Es una prebase que te mantiene mate a la vez que aporta luminosidad a la piel, alarga la duración del maquillaje y además siempre que la llevo puesta alguien alaba mi rostro. Creo que he gastado tres minitallas este año y tengo el tamaño completo esperando a acabar otra prebase.

Precorrectores: Kryolan supracolor 


No quiero otros, con eso lo digo todo. Sus tonos son ligeros y a la vez eficaces: el salmón es lo suficientemente salmón como para cancelar el tono oscuro de la ojera y el verde lo suficientemente verde como para tapar las rojeces, pero ambos son tan sutiles que no necesitan ser tapados con corrector antes de aplicar la base. Un básico.

Base: Double Wear de Estee Lauder 

No es la base que más tiempo he usado este año pero sí la que mejor me ha dejado la piel de todas las que he probado, seguida muy de cerca por la Teint Idole de Lancome. Tiene un acabado mate pero a su vez una cobertura maravillosa, nada pesada. Casi no necesitas corrector ni polvos cuando la usas.

Polvos de acabado: Nude Illusion de Catrice 


Mis polvos favoritos favoritísimos del mundo mundial. Es la cosa más matificante del mundo y no blanquea en foto, llevo gastados cuatro o cinco tarros ya y siempre repito.

Cejas: lápiz y gel fijador 

El lápiz que más he disfrutado en todo este año ha sido éste de Colourpop. Tiene una textura muy cremosa y fácil de aplicar y difuminar, y el color es el perfecto para mí. Tengo que acabar otros productos, pero repetiré con éste en cuánto pueda.

Como gel fijador el Make Me Brow de Essence es mi favorito. Fija pero no acartona, da color pero deja ver tu ceja a través. Mejor que el archiconocido Gimme Brow de Benefit por una fracción del precio.

Paletas: Sweet Peach de Too Faced 



Sigue mi romance con esta paleta, ¿Qué puedo decir? Perfecta para diario y perfecta para looks de fiesta. Confié en ella para maquillarme para la boda a la que asistí en septiembre, no me falla.

Eyeliner: Tatoo liner de Kat von D en el tono Trooper 

El mejor eyeliner. Preciso, negro, duradero… ¿Alguien da más?

Máscara: Better than Sex de Too Faced 


Deseando estoy acabar las máscaras que tengo en uso y volver a abrir una minitalla de esta máscara, ¡Qué pestañones! La que más he disfrutado este año.

Bronceador: Hoola de Benefit 


Mi favorito esta vez es un best-seller… y con razon! Broncea la mejilla de una forma muy sutil, y su subtono te permite contornear si así lo deseas, ¡Un dos por uno!

Colorete: Natural Beauty de Essence 


Es mi colorete favorito de todos los tiempos. Da un tono saludable a las mejillas y es muy económico. Está descatalogado, pero he encontrado un par de dupes para cuando se me agoten las reservas.

Iluminador: Precious Petals de Wet n Wild 

Es el iluminador más bonito de mi colección y mira que los tengo 10 veces más caros. Es duocromo melocotón/dorado y da una luminosidad espectacular. Prácticamente estoy tocando pan.

Labiales: MAC en general 


Tengo cerca de 15 labiales de MAC y son sin lugar a dudas mis favoritos del mundo mundial. En cuanto a textura, pigmentación, duración… son una maravilla.

¡Y eso es todo! ¿Cuáles son vuestros favoritos?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s