Decluttering 2017: Productos que ya no están en mi colección

¡Buenos y renovados días! 

¿Cómo están yendo estas Navidades? Yo sigo con mi balance del año y ahora es momento de recopilar aquellos productos que por x razón ya no están en mi colección.

¿Por qué hacer este tipo de post en lugar de un post de decepciones tradicional? Porque siento que es ir un paso más allá. 

Puede que un producto no funcione como esperabas o puede que digas que no te gusta del todo pero que te lo quedas para seguir dándole una oportunidad. Al final esos productos son una mini decepción, pero sigues con ellos. Cuando un producto es una decepción de verdad no puedes seguirlo usando… y te deshaces de él.

En mi caso, estos productos que os enseño acabaron o bien en manos de gente que conozco o bien vendidos en grupos de compra/venta de maquillaje.

Paso a enseñaroslos.

NOTA: las fotos que os muestro son mías si es que en algún momento les tomé foto o promocionales en caso contrario.

Studded Kiss en el tono Vampira de Kat von D 

El color es precioso, un borgoña oscuro con subtono rojizo muy favorecedor.

El problema es la textura, que es un poco parchosa. He oído la misma crítica a varios labiales en barra de Kat, así que debe ser algo habitual… No soporto los parches en un labial oscuro así que lo vendí.

Tarteist Lip Paint en el tono Delish 

Este sí que no hay por donde cogerle. Es extra seco, marca pliegues, te deja los labios con aspecto de culo de babuino y encima se cae a pedacitos…No lo soporté y me deshice de él. 

Cocoa Blend de Zoeva 

Sorpresa. La compré dejándome llevar por las críticas y para mi gusto no tiene la calidad que prometen.

Las sombras mate se trabajan bien, pero las shimmer son malísimas. No pigmentan lo suficiente y tienen una caída monumental. Tal fue mi decepción que me deshice de ella.

Solstice de Sleek 

Otra paleta archiconocida. En este caso su calidad es buena, en eso no tengo queja. Lo que no me gusta es su envase: muy dificil de abrir y algo aparatoso de tener en el tocador. Al final nunca la usaba, así que la vendí.

Colorete Mauve Me de Nyx 

Otro producto con el que hubo un boom este año. En este caso, como en el anterior, la calidad no es mala. Lo que me ocurre con este colorete es que no creo que sea un tono que le siente bien a tanta gente como dicen, yo nunca me llegué a ver bien con él y por eso ya no está en mi colección.

Sombra Sketch de MAC 

En mi primer Haul en este blog os enseñé esta sombra, y como os dije es muy seca. Conseguí hacerla funcionar con un pincel de tipo boli, pero me llevé tal decepción que no la volví a usar y por eso me deshice de ella.

Tintes de Benefit, en general 

Como os conté en el Maquidiario de Viaje de este verano me compré el calendario de adviento de Benefit por unos 25€ aprox, y en él venían minitallas de todos los tintes de mejillas.

Pues bien, no sé usarlos. No me apaño, o no se notan o se me quedan a rayas… Los vendí.

Paleta Fem Rosa de Colourpop 

Esta paleta os la presenté este verano en el mes temático de Colourpop. Su calidad es buena y sus colores son bonitos, pero no se por qué no me llamaba y no la cogía nunca para maquillarme.

Ahora tiene una nueva dueña que le saca mucho más partido que yo.

Paleta Rainforest of the Sea II de Tarte 

Esta paleta me vino en la boxy de septiembre si no recuerdo mal, y tal y como os dije en ese post… Ni fu ni fa. 

Está sólo compuesta de sombras shimmer, que ya es algo que no me gusta, pero es que encima son sombras marrones shimmer que es algo que no suelo usar. La vendí.

Paleta Pür Soirée Diaries  

Con esta paleta me pasa algo parecido. Es tan neutra que no me llama, ya tengo mis paletas de neutros favoritas y siempre recurro a las mismas, por lo que estas sombras «sobraban» en mi colección.

¡Y esto es todo! Como veis siempre le doy salida a las cosas que no me gustan o que no uso. ¡Aquí no se tira nada! Las cosas se usan o se venden/regalan.

¿Te has deshecho de algo de tu colección?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s