Pan that Palette 2018: I ❤ Chocolate de I ❤ Makeup

¡Buenos y decididos días!

Y es que el año pasado no tuve suficiente con acabarme una paleta, este año ¡Vuelvo a la carga con otra!

A cada persona que me pregunta le contesto lo mismo: no, no estoy loca 😂. Por mis circunstancias me despierto tan temprano que sinceramente tener una paleta preparada en el tocador y no tener que pensar en qué cojo es una ventaja.

Es por eso que repito normas con respecto al año pasado: Usar la paleta cada día de lunes a viernes siempre y cuando sean laborables, dejando los días festivos, los fines de semana y los viajes/vacaciones libres para no maquillarme o usar cualquier otra paleta. En definitiva: usarla siempre que vaya a trabajar.

La paleta A New Day de Sleek me duró de marzo a noviembre con esas condiciones y tenía un peso total de 13,2 gr de sombra. Este año me he liado la manta a la cabeza, porque la I ❤ chocolate tiene la friolera de 22 gramos, por lo que extrapolando me debería durar 15 meses…

Llevo usandola desde el día 2 de enero y este es elun progreso que se ve:

O visto desde otro ángulo:

No sé si se aprecia, pero curiosamente aparte de los tonos mate la sombra que más estoy usando es la azul/morada, seguida de la rojiza de la última fila, ¡Las sombras con peor crítica, calidad y pigmentación! 

Es raro, porque me apetece mucho hacer looks fríos con la azul/morada y la rosa mate de su izquierda. Creo que tengo tal saturación de cálidos que mi mente vuela al lado frío siempre que puede 😂. Intentaré condurarlos ya que no tengo más tonos fríos en la paleta.

¡Y esto es todo!

Procuraré hacer actualizaciones siempre que me sea posible o que suceda algo, como tocar Pan. Os recuerdo que estoy en Instagram como @make_me_up_blog porque los pequeños avances los publicaré más a menudo por ahí.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Pan that Palette 2018: I ❤ Chocolate de I ❤ Makeup

  1. Que miedo niña..jajaj otra vez vas a degüello con una paleta,esta vez le ha tocado a esta?! Me gusta mucho esta paleta y sus tonalidades!! Tienes mucha fortaleza,a mi me ha entrado fatiga na más leer lo que te ha durado la anterior..jajaj Yo un dia de estos me despierto una mañana,y la tiró por la ventana pa no verla jamas jajaj

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s