Probando, probando: Clinique, Anastasia, MUFE

¡Buenos y novedosos días!

He decidido (ya que voy a acabar todas las muestras que tengo y voy a probar muchas cosas nuevas) que voy a abrir nueva sección probando productos nuevos.

Nos estrenamos con estos productos:

Clinique Beyond Perfecting (tono 6 ivory)

Esta base promete una cobertura completa que dura todo el día. Se trata de una base que actúa a la vez como corrector y como base, funcionando para piel mixta/seca a mixta/grasa.

Según la descripción del producto se trata de una base que no se siente en la piel y que tiene una cantidad de pigmento superior a otras bases, que a pesar de parecer oscura se aclara según se va secando la fórmula. Tambien dice que con muy poco puedes cubrir mucha piel.

El tono que tengo es el 6 ivory (vf—n) que me queda oscuro. En España esta base cuesta 37€.

Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills en el tono Auburn 

Uno de los productos más conocidos de Anastasia. Anuncian ser waterproof y resistente a restregones, siendo ideal para esculpir, definir y texturizar las cejas. Pinta incluso encima del pelo y está especialmente indicada para piel grasa y climas húmedos.

De los 11 tonos disponibles vienen 4 en la muestra: Medium Brown, Chocolate, Dark Brown y Auburn.


He elegido Auburn porque es un tono cálido indicado para pelos rubios/rojizos, naranjas y borgoña. Creo que me queda bien.

Artist Face color de Make Up For Ever en el tono B302 Peche Irisé 

Es una muestra de las recargas de colorete para paleta de MUFE.

Se trata de un tono melocotón con un leve satinado en dorado muy bonito y ponible, que le da alegría y apariencia de piel sana al rostro.

Para que la reseña sea justa he probado los productos siguiendo mi rutina habitual.

El resultado recién aplicado (7:00 de la mañana) fue este


Debo decir que he probado la base en un momento en el que sufro uno de mis brotes de acné, el más fuerte de los últimos meses, por lo que la cobertura de la base va a ser puesta a una prueba muy difícil.

Como podéis ver, la cobertura es excepcional. Es necesario sellarla ya que no asienta en mate, que es algo que personalmente no puedo soportar. El tono es uno superior al mío, algo mucho más notable en persona.

En un primer momento no remarca líneas de expresión y da un aspecto reseco a la piel.

Con respecto al colorete… es precioso. Es muy de mis tonos y le da una apariencia sana al rostro.

La pomada de cejas se aplica muy fácilmente con una brocha biselada. El acabado es más potente del que suelo preferir, pero es bonito. El tono está bien, quizá hubiera preferido que fuera un pelín más claro, pero al ser el tono más claro de los de la muestra era el único que podía probar… Regalaré el resto.

Así es como estaban los productos cinco horas más tarde (12:00 del mediodía):

Como podéis ver, la base se va desvaneciendo poco a poco dejando entrever mis granitos. Además, ya van apareciendo los brillos en la zona de la frente y manzanas de la mejilla. Otro aspecto en contra es que marca las líneas de expresión, se aprecia claramente en las aletas de la nariz, el «paréntesis» de la boca y la frente. Por lo demás el acabado sigue siendo bueno y no marca poros.

La pomada de cejas sigue intacta, y el colorete ha perdido un pelín de intensidad, pero no es nada exagerado.

Por último, así resistieron los productos doce horas (7:00 de la tarde) 

Si comparáis esta foto con la primera de la mañana podréis ver que a lo largo del día la base ha ido oxidando otro tono. A estas alturas del día ya no me queda base en la barbilla y nariz. Los brillos son muy, muy apreciables y se marca más la textura. Definitivamente es una base para pieles de normales a secas.

La pomada ha aguantado bastante bien, pero empieza a difuminarse en los bordes.

El colorete aunque ha perdido algo de intensidad sigue ahí después de tantas horas.

En resumen: esta base no es para mí. Si buscas una base con alta cobertura y tienes la piel normal o seca… pide una muestra, probablemente te guste. Huye si tu piel es mixta o grasa.

El colorete me ha gustado mucho, aunque tienes coloretes similares por una fracción del precio, como el Luminoso de Milani.

La pomada de cejas merece la fama que tiene: aguantan todo el día aunque la piel genere mucha grasa. No es mi método favorito para hacer las cejas, pero lo seguiré usando porque me ha gustado mucho. Sin embargo no creo que lo compre en su tamaño regular porque prefiero los lápices.

¡Y esto es todo!

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s