¡Buenos y sorprendidos días!
Y es que así me ha dejado esta paleta, gratamente sorprendida. Había leído muy buenas críticas y como la selección de colores me encanta me animé a probarla.
La paleta tiene 24 sombras y cuesta unos 11€… ¡Alucinante! Es muy asequible.
La selección de colores es muy acertada. Contiene una mezcla entre sombras mate, shimmer, metálicas y duocromo, y también sombras de todos los subtonos: neutras, cálidas y frías.
El packaging es muy robusto y además es compacto y trae un megaespejo. Me la llevé al pueblo en navidades (de ahí ese fondo tan bonito en las fotos 😉) y ese fue el espejo que usé todos los días, es un puntazo.
Pero lo que me enamoró del todo fue la calidad de las sombras, que son alucinantes. Os las presento fila por fila:
Segunda fila:
Tercera:
Cuarta:
¿No es alucinante? Como siempre, swatches hechos con una pasada de dedo queden como queden.
He usado muchas muchas veces la paleta desde que la tengo, pero siempre pasa algo y no puedo fotografiar el look.
La última vez fue esta, en un look un poco diferente al llevar un labial negro. ¡Espero que no le quite el protagonismo a las sombras!
Llevo todos los tonos naranjas y rojizos mate degradados del más claro al más oscuro de arriba a abajo y de izquierda a derecha, llevando en el párpado móvil un degradado de la sombra dorada grow gold a la cobriza copper colt.
Quitando el labial… ¿Os suena este look?
Es el mismo que hice con la paleta Blazing en el pasado post… ¿Por qué hacer dos looks iguales? Quería ver si la paleta Blazing está de alguna forma contenida en esta… y sí.
Por lo tanto, si dudas entre la Balzing y esta yo te recomiendo esta paleta. Trae el doble de sombras y por lo tanto ofrece el doble de posibilidades a poco más del doble de precio, con una calidad excelente.
¡Y esto es todo! Espero haberos creado mucha ansia viva 😉
¡Nos vemos en el siguiente post!