Bundles de Glambot: ¿Merecen la pena?

¡Buenos y novedosos días!

Hoy os presento una web nueva en la que compré por primera vez en el black friday (si, y me llegan ahora las cosas… MMB y yo, ya sabéis).

Se trata de Glambot, una web americana que compra productos que ya no utilices, los desinfecta debidamente y los vende a precios más bajos que en tienda.

Normalmente la diferencia de precio no suele ser muy grande con el producto nuevo, y para mi gusto sólo sale rentable pedir cuando hay alguna oferta especial, cuando ponen a la venta un producto de una edición limitada pasada que nos perdimos o cuando lanzan Bundles o Dollar Store.

¿Qué son los bundles? Son unos saquitos rellenos con productos prácticamente nuevos o minitallas sin usar que tienen un precio muy bajo, por lo que sale a cuenta.

Este fue el pedido que hice. Como veis cada uno tiene un normbre diferente, y es que sacan uno por categoría de producto. Yo compré uno relacionado con el rostro, otro con brochas y otro con neceseres.

Os enseño qué me vino en cada uno de ellos:

Así es como recibí mi paquete.

La bolsa que me tocó es ésta de Tarte, que tiene una gran capacidad y un diseño muy bonito.

El bundle de rostro me sorprendió muy gratamente.

¡Voy a probar el famoso primer de Smashbox 😍! 

Acompañandole venía tambien un primer de Cover FX que promete ser calmante con la piel, ayudando a reducir las rojeces siendo apto incluso para gente con rosácea, y un bálsamo con color y protección solar de Sugar Rosé muy conocido en USA… ¡Un puntazo de Bundle!

Creía que simplemente había tenido buena suerte hasta que abrí el tercero.

Pedazo selección. El pincel de mi bolsa es el Morphe M225, ideal para hacernos el eyeliner o las cejas.

Con él me vino una minitalla de un lápiz de ojos de Sephora en un tono topo con destellos plata muy bonito, tengo varios lápices de sephora y me encanta su calidad.

También me vino una muestra de la base Perfection Lumiere de Chanel y para mi el punto fuerte del bundle…

¡Un crayon de Bite Beauty! 

Es en el tono Aubergine, que es el clásico morado con un punto de fucsia que me alucina. Lo he usado ya y os puedo asegurar que es de las mejores fórmulas de labial en barra (si no la mejor, lo siento MAC) que he probado en mi vida, la fama que tiene esta marca en cuanto a labiales en barra es más que merecida.

¡Y eso es todo! Tengo otras ofertillas de Glambot de camino para acá que próximamente vereis, después de tan buena experiencia no me he podido resistir a volver a pedir.

¡Nos vemos en el siguiente post!

4 comentarios en “Bundles de Glambot: ¿Merecen la pena?

    • Si, no llega en el mismo sobre que sale en la imagen, aunque yo los pido usando un intermediario y quizá sea el intermediario el que los cambie de envase… no estoy segura y por eso no dije nada al respecto. Yo adoro los primers porque con mi tipo de piel (mixta, sensible) siento que obtengo muchos mejores resultados. Con respecto a los tonos oscuros… en el post anterior salgo con un labial negro 😂 no me da miedo el color y justo ese tono morado con un toque de fucsia es de mis favoritos, es muy muy favorecedor y te animo a probarlo, lo tienen en muchas marcas y acabados.
      En general creo que por tres euros y algo está bastante bien.
      Muchas gracias por tu comentario, que tengas una buena semana 😘

      Me gusta

  1. hola, me gustaria que me ayudases, he realizado un pedido a Glambot vía MMB y me ha llegado allí un pedido erróneo (yo pedí un sólo producto y han llegado cinco que no tienen nada que ver). llevo días enviándoles mensajes sin respuesta por su parte, y estoy desesperada y cabreada. Pensé que era una empresa seria. Tienes/sabes alguna manera de contactar con ellos que no sea el formulario de su página??? gracias anticipadas

    Me gusta

    • Cristina, soy Gema la misma chica que te ha contestado por fb. Insiste mucho, mucho, me acabaron contestando por Instagram directo a los 15 días. Tienen un pésimo servicio al cliente, de hecho nuestro problema sigue sin resolverse (nos mandaron un montón de paquetes pequeñitos en un mega paquetazo con un valor de como 200€ y claro, aduanas lo ha retenido y le exigimos que no nos cobren el envío de vuelta ya que ha sido cagada suya y dicen que vale, pero vuelven a no responder y me estoy cabreando)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s