Productos terminados enero/febrero 18

¡Buenos y gratificantes dias!

Qué bien sienta terminar productos, ¿Verdad? Hoy os vengo a enseñar mis productos terminados de los últimos dos meses aprox.

Como podéis ver son unos pocos, así que los voy a dividir por categoría.

Cuidado facial 

  • Serum Instant Comeback de Benefit. Se trata de un serum de textura ligera y rápida absorción en formato minitalla. Me ha gustado mucho, la verdad, porque hidrata sin dejar el rostro pegajoso y admite casi cualquier crema encima. No repetiré porque no voy a comprar nada de Benefit al menos en una temporada (el motivo en mi Instagram @make_me_up_blog ).
  • Crema de contorno de ojos de leche de cabra de Ziaja. Se trataba de una crema de contorno de ojos ligeramente untuosa que para pieles grasas puede funcionar pero que se queda corta de hidratación para otro tipo de pieles. No es mi favorito pero puede que repita si me veo en un apuro dado su precio.
  • Serum Advanced Genifique de Lancome. A ver cómo voy a seguir viviendo sin esto, porque es carísimo. Le ha dado un cambio radical a mi piel, la textura ya no existe. Os aseguro que los cambios son visibles, ya casi no tengo poros, ni puntos negros y sólo tengo granitos cuando me paso comiendo chocolate (mal, Gema, mal) o cuando hormonalmente me toca. Espero encontrarlo más barato en algún sitio y repetir, merece muchísimo la pena.

Ojos 

  • Eyeliner de doble punta de Aliexpress. Este es uno de los productos que me quedan de mi época de becaria. Se trata de un eyeliner que por un lado es marrón y por otro negro. Con el marrón caca no me vi nunca, y por eso sólo lo usé un par de veces, pero el negro lo he exprimido hasta acabarlo por completo. No creo que repita, pero es extra negro y muy resistente.
  • Lápiz rosa de Nyx. Lleva en mi A Por Ellos desde otoño si no recuerdo mal. Se trataba de un lápiz de ojos en tono rosa palo que no se notaba nada, había que mezclarlo con sombra para hacerlo aparecer. No repetiré.
  • Eyeliner Yanquina de Aliexpress. El último de mis delineadores de becaria, siendo esta marca mi favorita de las que probé. Extra negro, mate, resistente y económico. De no ser porque no sé que controles ha pasado esto repetiría. 

Cejas 

  • Lápiz lingering de MAC. Se trataba de un lápiz automático de tono muy natural que casi se deslizaba sólo por las cejas. Super cómodo de usar, super pigmentado y es cómodo y sencillo cepillar las cejas luego. Probablemente repita, me ha gustado mucho.
  • Muestra del Gimme Brow de Benefit. Decir que he acabado esto es un despropósito. Vino seco. Completamente seco. Imaginad que tenéis casi listo vuestro maquillaje y abrís eso para sellar las cejas y bum, trocitos marrones secos por toda la cara. Benefit, no sé que te pasa últimamente pero no das pie con bola. No, no voy a repetir ni de broma. Y no es por esto, es porque como sabréis Benefit está retirando todos los Gimme Brow mundiales porque pueden causar irritación en los ojos, pregunté y fueron muy directos e insistentes con esto: todos. Tengo la sensación de que la han cagado muy mucho con la fórmula del producto y no saben desde cuando, y no me da ningún tipo de seguridad la marca. Y para más inri el tema del que os hablo en Instagram, eso ya ha sido la gota que ha colmado el vaso… en fin.
  • Lápiz de cejas de Avon. No recuerdo como vino a mí, pero me ha encantado. Es uno de los productos de cejas low cost que me ha durado más tiempo y que mejor calidad ha tenido, si siguen disponibles puede que repita.

Labios 

  • Labial líquido Beet It de LimeCrime. Este labial es muy yo. Es de mis tonos magenta/morados y la calidad fue muy buena. Prefiero los labiales en barra y por eso me pensaré repetir, pero quedé muy contenta con él y la minitalla me duró mucho tiempo.
  • Lollibalm de Benefit. ¿Pero como puede una marca hacer mierdas tan mierdas como las que os cuento y luego hacer esta maravilla? Es la cosa mas hidratante que conozco, y es lo único que llevo cuando me salen calenturas en los labios. Tengo ya otro en uso, pero quiero buscar una alternativa fuera de Benefit.

Ahora quiero plantearos una reflexión: ¿No se os remueve algo por dentro al ver algunos videos de productos terminados? Si veis el estado de mis productos siempre intento aprovechar hasta la última gota (salvo si el producto es un truño, por supuesto), y entre otras cosas siempre corto los envases de plástico, quito el escurridor de los labiales líquidos y saco todo el producto que hay dentro de los tubos de los labiales, ¡En ocasiones hay casi la misma cantidad de producto que había fuera!

Con esto quiero animaros a usar los productos hasta el final, exprimir hasta el último céntimo de lo que pagasteis por ellos.

¡Y esto es todo! Espero que sigáis dándole caña a vuestros productos.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s