¡Buenos y clonadores días!
Lo prometido es deuda y hoy os traigo la otra paleta de Bad Habit que tengo…
También os recuerda a algo, ¿Verdad?
En este caso la paleta «clonada» es la Desert Dusk de Huda.
El packaging esta vez se asemeja un poco más al original comparado con la anterior.
Y me refiero al estilo de packaging, obviamente no trae los ojos de Huda en la tapa 😂. Se trata de nuevo de una paleta de cartón muy bien imantada, con los tonos más especiales de la paleta como carta de presentación.
Los colores en esta paleta siguen el esquema de la anterior: tonos mate a la derecha y shimmer a la izquierda.
De nuevo considero más inspirador este esquema que el original…¿Por qué? Porque normalmente construyo el look de ojos con los tonos mate y utilizo sólo los shimmer en el párpado móvil, y dispuestos de esta forma no tengo que buscarlos por la paleta y es más sencillo imaginar combinaciones de colores.
A esta paleta sin embargo le veo dos peros: el glitter me sobra (aunque como vereis se sostiene bastante bien solo) y me falta un tono muy oscuro para dar puntos de oscuridad y definir el ojo. Por supuesto estos peros aplican a la paleta original también.
Os presento, como siempre, los swatches fila a fila.
Primera fila: Fierce, Triumph, Valour, Purity, Truth, Heroic.
Segunda fila, mis tonos favoritos: Gleam, Epic, Medusa, Justice, Lore, Power.
Última fila: Divine, Cunning, Wisdom, Pize, Daring, Clever.
Las sombras como veis están muy bien pigmentadas, son cremosas y se trabajan de lujo. Sigo alucinando con que cuesten 12$ (yo la compré en la app de Hush. Simplemente busca en google «Hush apk» para descargarte el instalador, instálalo y ya podrás pedirlas a tu dirección de mmb o shipito o a tu casa en España, pero los gastos de envío son bastante elevados por lo que recomiendo usar intermediario).
No me pude resistir a enseñaros la paleta usando la combinación de colores más llamativa de la misma.
Llevo Purity, la sombra vainilla mate, en todo el párpado y como sombra de transición Valour, un rosa palo mate.
En la V externa y debajo de la sombra de transición llevo la sombra morada Justice. Corté la cuenca con el corrector de colourpop y encima usé la sombra tornasolada morada/azul Epic. En la zona más externa de la V llevo un pelín de Clever para darle profundidad al ojo.
¿Qué os parece? Sinceramente, después de probar estas sombras no sé hasta qué punto merece la pena pagar 65€ por las paletas originales.
¡Nos vemos en el siguiente post!