Boxycharm de enero, mi última caja ðŸ˜¢

¡Buenos y tristes días!

Tristes porque he tomado una decisión con respecto a las cajas de suscripción, y siento que mi etapa de probar productos «sorpresa» ha acabado aquí.

¿Por qué? Os preguntaréis. Pues bien, siento que este tipo de cajas están muy bien cuando no tenemos muchos productos o, en el caso particular de la Boxy, cuando queremos probar productos de alta gama sin pagar un precio excesivo.

Mi problema está en que me he dado cuenta de que mi colección desborda. En cierto modo se me ha ido de las manos y prácticamente no me cabe, por lo que prefiero meter productos que realmente me interesen a esperar a ver qué me toca y si lo puedo usar.

También hay que añadirle que las últimas cajas no me han entusiasmado mucho.

Así que sí chiquis, la que vais a ver ahora es mi última Boxycharm.

Estos son los productos que me han tocado. Los analizamos uno a uno.

Dr. Brandt Pores No More Luminizer Primer 

Empezamos mal. Mi piel es mixta/grasa como seguro ya sabéis y adoro los acabados mate de las bases, por lo que un primer luminoso no es algo que de primeras me encante.

Promete dejar un acabado radiante pero natural mientras ayuda a difuminar poros e imperfecciones. Su precio en tienda es de 38$.

It Cosmetics Brow Power Universal Eyebrow Pencil 

Esto sí me ha gustado, se trata de un lápiz de cejas con la punta en forma de elipse, que nos permite rellenar la ceja o dibujarla pelo a pelo si lo preferimos así. Tiene un tono frío muy acertado y una dureza media de la mina, lo que es de agradecer. También trae un cepillito para peinar la ceja, un imprescindible para mí.

La marca indica que está enriquecido con un montón de agentes activos que mejoran la apariencia de las cejas, y que está preparado para quedar bien aun cuando la ceja no tiene pelo alguno, pudiendo regular el tono con la presión del trazo. Su precio en tienda es dede 24$.

Crown Pro Glam Metals Palette 

Aquí… Ñe. No soy muy fan de las paletas exclusivas de tonos metálicos, ni de tener mil tonos metálicos neutros. Estoy planteandome venderla porque sé que va a quedarse cogiendo polvo.

La marca indica que se deslizan y difuminan perfectamente y que es perfecta para smokeys. Su precio es de 25$.

Pür Bronze and Brighten Cheek Palette 

No sé que pensar de esto la verdad. Cuando supe que me había tocado me alegré muchísimo, pero al recibirla… creo que es para tonos de piel más oscuros. Es otra de esas cosas que están pendientes de salir de mi colección.

La marca indica que es una recopilación de sus productos más vendidos de rostro y que permite crear un look luminoso para todos los tipos de piel. Su precio en tienda es de 35$.

Girlactik Matte Lip Paint en el tono Demure 

Curiosamente me ha gustado mucho. Hay quien dice que es un clon del Lolita de Kat y la verdad es que se parecen mucho.

La marca indica que para que funcione correctamente no se puede aplicar un bálsamo o primer antes de aplicarlo, y que siguiendo estas indicaciones tiene una larga duración que no se cuartea ni se mueve. Su precio en tienda es de 23$.

¿Qué os ha parecido mi última boxy? A mi muy ñe, la verdad.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Boxycharm de enero, mi última caja ðŸ˜¢

  1. ¡Qué pena que sea la última! A mi me pasa un poco lo mismo… Al final te juntas con un montón de productos y no sabes que hacer con ellos. En el caso de la Boxy aún, pero otras que son sólo minitallas… yo sólo cojo si me interesa algún mes o hay alguna oferta. La caja de este mes por cierto no está nada mal!

    Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s