Pan that palette 2018: actualización tras dos meses

¡Buenos y curiosos días!

Justo esa es la palabra que más oigo cuando cuento que estoy haciendo este reto: «Qué curioso».

Así que para saciar vuestra curiosidad os hago este post para contaros cómo voy y qué tal me parece la paleta.

Esta era la paleta al inicio del reto:

Y así estaba al finalizar enero:

Este mes me enfoqué en acabar la sombra que menos me gusta de la paleta: la «verde». Es muy poco pigmentada, no es verde sino gris sucio una vez en el ojo, cuesta trabajo difuminarla… una joyita, vamos. 

También me sirvió para ver cómo de profundo está el pan en las sombras, y debo decir que la cantidad de sombra que viene es cosiderable.

Fuera de eso uso a diario la sombra vainilla mate para sellar el primer y la marrón asalmonada de debajo a modo de transición, A DIARIO, y la calidad me está gustando mucho. A veces intensifico algo más la transición con la sombra marrón medio de al lado de la verde.

Luego en función de si quiero un look cálido, neutro o frío uso la sombra rosada de arriba, la marrón oscuro o la azul o la verde en el tercio externo del ojo.

Con respecto a los shimmer, he ido usándolos indistintamente.

Y así está la paleta al acabar febrero:

Como veis usar la sombra vainilla mate y la de debajo a diario ha dado sus frutos y están las dos mostrando un pan bastante grande.

Como me pone de mal humor la sombra verde he decidido apartarla este mes y enfocarme en la azul, que como ya tenía un gran avance del mes anterior está mostrando el fondo. Me gusta mucho combinada con la rosa mate de su izquierda o con el shimmer dorado más amarillo (creo que la combinación azul/amarillo da un aspecto muy «Cleopatra» muy chulo).

Fuera de eso, he estado usando mucho la sombra rosada de la fila de arriba, por lo que no me extrañaría que enseñara el pan para el mes que viene, y casi siempre la he combinado con la sombra rosada shimmer grande de abajo, así que se le ve uso también.

¡Y eso es todo! Vamos despacito sin prisa pero sin pausa, estoy disfrutando la paleta mucho y salvo por la sombra verde estoy muy contenta con la calidad de la misma.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s