Productos terminados marzo 18 II

¡Buenos y guerreros días!

¡Volvemos a la carga! Y es que este mes está siendo… Tela. Aquí os traigo la segunda parte de mis productos terminados.

Y es que desde que hice la anterior foto a ahora he acabado cinco cosas más, y os las tenía que enseñar.

¡Cosas del Project Pan! Un mes acabas 16 cosas y otro ninguna.

Las divido en grupos para que sea más sencillo analizarlas.

Rostro 

En esta categoría he acabado dos productos, entre ellos una base de maquillaje. 

  • Teint Idole Ultra 24H de Lancome en el tono 005. Esta base me ha gustado, pero hemos tenido nuestras idas y venidas. Su acabado no es mate, que es la parte que menos me ha gustado de ella, pero se deja matificar bien. La cobertura es alta y se puede modular a casi completa. El problema es que si tienes la piel más grasa de lo normal (Hola, esos días del mes) no te va a controlar los brillos ni sellada, y para colmo me marca «el paréntesis». No sé si repetiría, porque por el mismo precio tengo la Double Wear de Estee Lauder que me gusta más, pero es una buena base. 
  • Amethyst Priming Spray de Colourpop. No me ha hecho mucha gracia. No suelo usar sprays para preparar la piel, y menos si son hidratantes. Creí que era un spray fijador y cuando leí lo que ponía… error. No sirve para fijar y al ser hidratante me salen brillos enseguida si lo uso. Un No por mi parte.

Ojos y brochas 

He terminado tres productos en esta categoría mixta, os cuento.

  • Roller Lash de Benefit. No me ha gustado, sin más. Deja las pestañas DEMASIADO naturales, las peina muy bien, las riza, pero no noté mayor longitud o volumen. No repetiré ni de broma.
  • Hypnose Drama de Lancome. Otro NO. Curva las pestañas y les da volumen, sí, pero se cae a copitos a la media hora de aplicarla y para su precio es inconcebible. Hay máscaras de Essence mejores, os lo aseguro. Mal, Lancome, mal.
  • Brush Shower de Freedom. Mi limpiador líquido de brochas favorito. Con un par de sprays podemos extraer la base de beautyblenders o retirar el color de las brochas de forma rápida. Tengo otro en uso, pero repetiré seguro.

¡Y esto es todo! Un post cortito pero con un gran trabajo de panning detrás. Por que os hagáis una idea, la base me ha durado unos seis meses de uso continuo.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s