¡A por ellos! Primavera 2018

¡Buenos y primaverales días!

Junto con los pólenes y las alergias llega este nuevo post con los productos que acabarán protagonizando un productos terminados.

Si durante el invierno me he dedicado a reducir las muestras que tengo, esta primavera voy a deshacerme de productos meh o productos fail de mi colección, ¿Queréis ver cuáles he elegido?

Rostro

Tengo unos ocho productos de esta categoría.

— Colorete en polvo suelto de la Boxy reprensado en el envase de los hollywood de W7 y de uno de los pans redondos de la paleta de Essence). No es un colorete que me mate porque pigmenta demasiado, deja un tono bonito pero no es mi favorito. Necesitaba el bote para los RCMA y usé ese y al reprensar esto aquí decidí darle uso hasta acabarlo.

— Nude Illusion de Catrice. Son de mis polvos favoritos para sellar el maquillaje pero tengo varios botes y creo que ha llegado el momento de gastar uno de ellos. Para darme un gusto.

— Iluminador Unicornio de Essence de la colección Blossom. Me lo compré maravillada por su belleza y no me gusta nada: tiene mucho shimmer y encima hagas lo que hagas con él parece blanquecino y no pigmenta mucho. Al usarlo con brocha se crea una capa dura por encima que hay que retirar para poder volver a usarlo, así que no me durará mucho.

— Skin Trainer CC Blur de Kiko. No me va, tiene una textura rara que bloquea los poros y hace que se ensucien más rápido. Al principio me gustaba pero ha acabado sacándome granos, estoy deseando tirarlo.

— Colorete y Bronceador para paleta de Essence. Compré esta paleta para llevar de viaje y todos los polvos de rostro: bronceador, colorete, iluminador y polvos. No me gustó ninguno de ellos así que los estoy acabando y reemplazando lo que acabo por sombras para aprovechar la paleta (por ejemplo, esa sombra morada). Acabé los polvos y el iluminador y estoy acabando ahora los otros dos polvos.

— Polvo iluminador del duo de Bare Minerals. Este es otro gustazo, este duo de polvos es increíble: los mate eran suaves, sedosos y muy finos y matificaban de lujo, los gasté con mucho gusto. Los iluminadores me ayudan a sellar otras partes del rostro sin acartonar, pero el envase ocupa mucho y estoy intentando acabarlos.

Ojos

En esta categoría tengo menos productos, son sobre todo máscaras.

Bienvenidos a la zona de máscaras que odio.

—Lash Paradise/Paradise Extatic de Loreal. Aquí hay mucha tela que cortar, pero mucha mucha. Queridas youtubers, ¿Cuánta pasta os han dado para decir que este mojón con pelo es bueno? ¿Igual que la Better Than Sex? No me toméis el pelo. Es una máscara de consistencia muy densa, tanto que a las dos semanas da la sensación de que lleva abierta cuatro meses. Eso hace que te deje las pestañas llenas de grumos, y que esos grumos luego caigan a la ojera. Lo único bueno que tiene es el cepillo, pero por lo demás es una mierda como una catedral, intentaré gastarla usando otras encima para quitar pegotones y evitar la caída.

—Top Coat voluminizador de Kiko. Otro mojón de la misma calidad, comprado de nuevo por recomendación youtuberil. Todo lo que he dicho para la anterior máscara se aplica a esta.

— Máscara de 1€ de Primark. Todo lo contrario, no hace nada. Sólo peina, no da ni color casi. La usaré para separar la catástrofe que dejan las otras dos en mis ojos.

Y hasta aquí el momento odio del día.

— Corrector No Filter Concealer en el tono 5 de Colourpop. Lo llevo usando un tiempo y no me gusta. El tono es demasiado claro y marca muchísimo las líneas bajo el ojo, además es muy seco. Tengo que darle caña antes de que llegue el verano y deje de quedarme bien.

— K Brow de Benefit. No me gusta, sin más. Es demasiado seco y para conseguir un trazo en condiciones tienes que dar varias pasadas. No define la ceja como lo hacía el de Anastasia. Las comparaciones son odiosas, pero el otro tiene una fama muy merecida.

¡Y esto es todo! Contadme qué productos vais a estar usando más esta primavera.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s