¡Buenos y coloridos días!
Y es que hoy os traigo una paleta super cuqui y con mucho color. Esta paleta llegó a mí gracias a mi amiga Sandra, que me vio babear por sus colores en la tienda y al no usar la suya me la regaló. ¡Mil gracias 😘!
Os la presento.
Viene en una caja de cartón negro con el logo de la marca, viniendo el «tono» de la paleta (hay dos, una sólo de mates y una sólo de shimmers) en la parte superior de la caja.
La paleta como tal viene en un envase de plástico negro muy sobrio y elegante, teniendo como único detalle el nombre en la tapa.
Al abrirla nos encontramos con un espejo gigante en la parte superior que ocupa toda la tapa.
Nota: si os fijáis, parte de la sombra negra llegó rota del trayecto de su casa a la mía. Se puede apreciar también parte del polvillo negro en las sombras de encima. Este es el motivo por el que los envases de plástico no son mis favoritos, siento que no protegen las sombras tan bien como el cartón y que amortiguan menos los golpes.
Y aquí tenemos las sombras, ¿A que son preciosas?
Tiene una mezcla de neutros, cálidos y fríos muy muy acertada. Además son súper cremosas (pero mucho) y sedosas al tacto.
Pasamos a la ronda de swatches por filas.
Estos son los de la primera:
Unos tonos muy neutros y claritos, como veis.
Segunda fila:
Unos muy buenos swatches, en colores más intensos es donde podemos apreciar de verdad la pigmentación de las sombras.
Tercera y última fila:
¿Veis eso? Las sombras son super pigmentadas y para nada tizosas.
Yo después de ver estos swatches tuve que usar la sombra turquesa, ¡No tenía elección!
Este es el look que hice con ella:
Usé la sombra vainilla mate (son todas mates) en todo el párpado para sellar la prebase y como transición usé dos sombras a dos alturas: en la superior usé la tercera sombra de la paleta, un rosa empolvado, y justo debajo la sombra mostaza de la segunda fila.
Me encanta mezclar transiciones cálidas con párpados fríos, así que en todo el párpado móvil apliqué la sombra turquesa. Trabajar con ella es súper fácil ya que en la primera aplicación ya consigues ese color intenso.
En la v externa apliqué la sombra azul oscura de la tercera fila y en la zona más externa un puntito de sombra negra.
Usé un lápiz turquesa en la línea de pestañas inferiores, delineé y puse máscara y un toque de iluminador en el lacrimal para romper con el resto del look, que es mate.
Como labial usé el Ex—girlfriend de Urban Decay.
¡Y esto es todo! ¿Qué os parece la paletita? A mi me ha dejado muy sorprendida.
¡Nos vemos en el siguiente post!