Naked de Urban Decay

¡Buenos y raros días!

Y es que estamos en esa época del año en la que un día te mueres de frío y al día siguiente de calor, un clásico.

Pero para clásicos la paleta que os enseño hoy. Lleva poquísimo en mi colección a pesar de ser un básico, y es que por su precio habitual ya tenía otras muchas paletas similares, pero un día la vi en Glambot por 15€ y dije, ¡Hoy es el día!

Precisamente porque es de segunda mano no tengo la caja y no puedo comentarla pero sí el envase.

Es bonito, pero también es una cerdada. Tiene todo su exterior recubierto de una especie de terciopelo pero con el pelo más largo y rugoso que el de las paletas de Anastasia, y las letras se borran con facilidad. Una mopa atrapapolvo.

Al abrirla nos encontramos con las sombras dispuestas en fila y con un espejo de buena calidad pero tamaño ridículo. Me alegra ver que Urban ha mejorado en este aspecto desde entonces.

La paleta no me venía con brocha, y sinceramente si eso ha hecho que me la vendieran más barata… que se las quiten a todas 😂.

Las sombras son muy bonitas y perfectas para diario. El único problema que le veo es que son todas shimmer salvo dos, pero personalmente no me importa ya que los tonos que son mate son los de sellar/transiciones.

Para el hueso de la ceja y la v externa no me importa tanto usar shimmers, pero para la transición me gusta menos y agradezco que justo esos tonos sean los mates.

Estos son los swatches:

Como veis una calidad y una pigmentación de diez, además son unos tonos neutros preciosos.

De izquierda a derecha:

Virgin, Sin, Naked, Sidecar, Buck, Half Baked, Smog, Darkhorse, Toasted, Hustle, Creep, Gunmetal.

El look que os propongo con ella es el siguiente:

Con la primera sombra (vainilla achampanada shimmer) sellé de la transición hacia arriba, aprovechando para iluminar el hueso de la ceja.

Como transición usé las dos sombras mate de la paleta, colocando la más clarita arriba y la más oscura abajo para conseguir un efecto degradado.

En la v externa usé la sombra marrón shimmer Hustle, y como no me parecía lo suficientemente oscura le di un puntito con sombra negra shimmer a la parte aun más externa.

Como sombra principal y para darle un poco de calidez al look usé la sombra de color oro viejo (espectacular en directo) Half Baked.

Usé un lápiz dorado en la linea de pestañas inferiores y difuminé un lápiz negro en el tercio externo de las pestañas superiores. Apliqué máscara y el look de ojos quedó terminado.

Como labial use el Pioneer de los Matte Ink de Maybelline.

¡Y esto es todo! Espero que hayáis disfrutado de esta paleta de la vieja escuela tanto como yo.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s