Pan that palette 2018: actualización tras 4 meses de uso

¡Buenos y actualizados días!

Hoy os traigo uno de esos post curiosos en los que os cuento cómo me va en mi «empeño» en acabar una paleta.

Llevo cuatro meses usándola de lunes a viernes y eso ya va pesando. Sigo fuerte con respecto al reto: quiero acabar la paleta sí o sí pero debo reconocer que estoy un poco harta de usar lo mismo a diario.

Además, al ser una paleta más grande que la del año pasado aun no he acabado por completo ninguna sombra, y eso desanima un poquito.

Así se quedó la paleta en la anterior actualización a principios de marzo:

Y así acabó un mes despues, a primeros de abril:

NOTA: he cambiado de casa, por lo que la luz, los enfoques, los ángulos, etc han sufrido variaciones, pero espero que el progreso se aprecie.

Como veis el pan en la sombra vainilla se ha duplicado ya que es una sombra que uso a diario, al igual que el marrón/melocotón de debajo que es mi transición por excelencia.

Cierto es que he ido alternando esta última sombra con la que está a la derecha de la sombra verde para no terminarla tan pronto porque realmente me gusta mucho, pero creo que no tardaré en acabarla.

Como sombras para la v externa he estado usando principalmente tres: la marrón mate de arriba a la derecha, la rosa/rojiza de su izquierda y la azul.

En cuanto a las shimmer este mes he usado sobre todo la más larga, la champagne rosada de abajo.

Os enseño el estado actual de la paleta, a día 1 de mayo:

De nuevo el pan en las sombras que he usado a diario (vainilla mate y melocotón) se ha vuelto más grande.

Además han aparecido pans nuevos en 6 sombras: la que uso como transición alternativa que os comenté antes, las tres que uso habitualmente en la v externa, la achampanada de abajo y la shimmer clarita de la izquierda.

Cosas del project pan: a veces avanzas despacio, a veces los frutos de avanzar despacio en varias sombras a la vez se muestran de golpe.

Este mes aparte de los looks habituales que os he contado en las actualizaciones que hago he optado por cosas muy, muy sencillas.

He pasado por épocas en las que mi piel decía basta y sólo he salido a la calle con corrector, una sombra shimmer clarita (o la de abajo larga o la que tiene el pan visible de la segunda fila), mi eyeliner, máscara y colorete. Supongo que el avance que se ve en esas sombras viene de esa época.

Ahora reprensaré la sombra melocotón y azul para que sea más fácil coger producto y… ¡A seguir a la carga!

¡Y esto es todo por hoy! Contadme si tenéis algún proyecto de este tipo en marcha y qué tal os va, un poco de apoyo emocional nunca viene mal.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Pan that palette 2018: actualización tras 4 meses de uso

  1. Yo lo estoy haciendo con la paleta STORM de sleek y aunque esta semana no me he maquillado (por problemas en mi ojo derecho. Ya me aburro solo en pensar en usar la paleta😅

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s