Full Spectrum de Urban Decay

¡Buenos y coloridos días!

Y es que ¿Hay una paleta más colorida que ésta?

Ya sólo la caja nos indica que nos agarremos, que vienen curvas. Curvas de arcoiris, de hecho. Urban en esta presentación se ha salido, aunque no es mi favorita (esa la veréis probablemente la semana que viene).

La paleta como tal viene en un envase algo más sobrio:

Es gris oscuro y es de plástico, en una presentación en forma de caja de tarta en la que se abre la tapa superior.

Viene decorada con su logo y el nombre de la paleta con los colores del arcoiris, muy apropiado por el contenido de la misma.

Al abrirla nos encontramos con el mayor espejo que he visto jamás en una paleta, pero es que esta paletita es como mi antebrazo de grande. No podía ser de otra forma.

Los colores son una pasada, pero una pasada muy grande. La selección de tonos es preciosa, y aunque yo hubiera cambiado algunas sombras (una de las amarillas por una roja mate, por ejemplo) me parece muy acertada.

Además viene con una brochita con una calidad bastante buena, se agradece.

Pasamos a los swatches, como siempre por filas y como siempre de una pasada:

Primera fila. Como veis la pigmentación es bastante buena.

Segunda fila:

Mirad ese amarillo, OMG. En realidad consiguen que las sombras tengan unas tonalidades muy intensas, y eso en tonos tan fuertes es complicado. Olé por Urban.

Tercera y última fila: tonos shimmer pastel. La pigmentación es buena, pero los tonos son mucho más suaves que los anteriores de ahí que no brillen con la misma intensidad.

En general los swatches son muy buenos, si bien como os dije antes yo cambiaría algunas tonalidades por otras o cambiaría algunos shimmers por ese mismo tono en mate.

Esta vez elegí un look sobrio, sencillo, pero muy llamativo y diferente, ¿Adivináis con qué sombra?

Este look sólo lleva tres sombras:

La blanca mate (última) para iluminar el arco de la ceja, la amarilla mate de la segunda fila como sombra principal y la gris oscura casi negra shimmer de la primera fila para oscurecer la v externa (muy empaquetada para que tome ese tono tan oscuro).

Y ya está. El truco aquí está en marcar mucho el extremo externo del ojo con una forma triangular muy acentuada y difuminarlo muy bien hacia la sombra amarilla en el menor espacio posible para así jugar con en contraste entre las dos sombras.

Para acentuar la zona externa sólo puse eyeliner allí y marqué las pestañas de esa zona. Toda la zona del párpado inferior va marcada con la sombra amarilla.

El labial es el Witches de Kat von D, un negro precioso para darle el toque final a este look abeja.

¡Y esto es todo!

Espero haberos despertado vuestra creatividad con este look tan extraño.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s