Productos terminados abril/mayo 2018

¡Buenos y gratificantes días!

Y es que acabar productos deja una sensación de «ayns qué bien» muy placentera, sobretodo si son productos meh o que no te gustan.

En esta ronda abundan productos de este tipo, ya que intentaba deshacerme de cosas que no me fueran bien por uno u otro motivo como ya visteis en el A por ellos de la temporada.

Los voy a dividir en dos categorías para que sea más sencillo.

Rostro/ojos/labios

En esta categoría he acabado 7 productos, guau!

  • MAC Prep + prime highlighter en Medium. Se trataba de un corrector/iluminador en formato boli, muy del estilo Touche Eclat de YSL. La cobertura no era excesivamente alta pero era muy ligero, no se veía pesado en la piel ni acartonaba. ¿Repetiré? No lo creo, encuentro más versátiles los correctores tradicionales con algo más de cobertura ya que no podía usar este producto para cubrir granitos (y con mi tipo de piel mixta acnéica es importante), pero es un buen producto.
  • Labial Vice de Urban Decay en el tono Ex Girlfriend. A ver cómo empiezo… Es una caca. En el Black Friday buscaba un sustituto algo más económico a mi Patisserie de MAC que estaba a puntito de terminar y vi este en una reseña y me lancé. Tras meses de uso… se tronchó el producto, se quedaba pegado a las paredes, se rompía, etc. Creo que en sí estaba demasiado blando, es raro porque tengo este mismo tono pero de la colección de Gwen Stefani (por cosas de la vida llegó a mi después de tener este en uso) y no le ha pasado esto. Como no quería tirar el labial con 3/4 del producto lo que he hecho es sacarlo todo y meterlo en una pequeña paleta, lo uso todas las mañanas para ir a trabajar (luego después de desayunar ya me pongo el labial que quiera). ¿Repetiré? No, pero como he comentado vuelvo a tenerlo aunque sea de colección.

P.D: cuando creáis que un labial se ha acabado meted una espátula y sacad el resto del producto, os sorprenderéis de la cantidad que hay dentro aun.

  • Mini Stay Dont Stray de Benefit. Esta minitalla me ha durado casi año y medio, tenía miedo ya de que estuviera en mal estado. Me ha acompañado en todos mis viajes y es una prebase en la que confío, estoy usando el tamaño grande a diario desde que se me acabó la de Urban y sé que puedo confiar en ella, aunque de un tiempo a esta parte creo que la de Urban era mejor. Os contaré más cuando termine del todo la grande. ¿Repetiré? No estoy segura.
  • Polvos selladores e iluminador para paleta de Essence. Son los tonos 01 de cada categoría pero son fácilmente identificables porque no hay más 😂. No me han gustado ni uno ni otro. Los polvos acababan acartonando y sacando grasa en mi piel a las dos horas, algo inconcebible, y el iluminador era demasiado oscuro y natural para mí. No busco brillar cual foco en el día a día, pero aun así se me quedaba corto. ¿Repetiré? No.
  • Hide & Seek de W7. Me encanta el nombre 😂. Se trataba de una ruletita de correctores e iluminador en crema: dos naturales, uno verde y una vaselina con purpurina. El «iluminador» lo gasté el año pasado en las clavículas, da un toque chulo en verano. El verde fue el primero que acabé en mis rojeces y los dos naturales por su textura extra cremosa los usé a modo de precorrector en la ojera. ¿Repetiré? Estaba pensando en acabar mis correctores individuales cuando me regalaron mis amigas la Master Camo de Maybelline por mi cumple, así que técnicamente he repetido formato aunque no sea el mismo producto.
  • Beauty Blender original. He decidido retirar mi primera Beauty Blender tras casi dos años de uso. Me encantaba como reparte el maquillaje, pero los poros de la esponja estaban ya muy abiertos y tenía demasiadas marcas de mis uñas y era casi imposible dejarla limpia del todo. Traté de recortar la capa externa para ver si podía darle otro uso pero la dejé fatal así que directamente decidí abrirla para ver si mi método de limpieza era correcto o se quedaba algo dentro y estaba perfecta. ¿Repetiré? Ya lo he hecho.

Pestañas/cejas

Si leísteis el último A por ellos sabréis que esta es mi categoría de la rabia, ahora os comento por qué.

  • MAC In Extreme Dimension en el tono Gym Dandy. Ya sabéis que esta máscara me encanta, y su versión azul oscuro no podía ser menos. Separa, alarga y da volumen, es una de mis máscaras favoritas y este tono lo usaba para darle un toque diferente al look de ojos, sobre todo a las pestañas inferiores. Estando en el interior la gente notará algo diferente pero no sabrá qué es, pero una vez fuera a la luz del sol el color azul se muestra en todo su esplendor, me encanta. ¿Repetiré? Ya lo he hecho. Ahora MAC vende por la mitad de precio las máscaras de colores en un formato más pequeño, lo que me viene de lujo al no ser algo que use todos los días. Eso sí, he cogido esta vez un azul más eléctrico 😮.
  • Lash Paradise de Loreal. Me come la rabia, os lo juro. ¿Esto qué c***nes es? La mayor mierda que han sacado en cuanto a máscaras. Y no exagero, creedme. La abrí y a los dos días estaba espesa como si llevara dos o tres meses abierta. Y a la semana es como si llevara seis meses abierta. Ni que decir tiene que en menos de un mes se volvió tan espesa que era imposible usarla sin acabar siendo pelotilla lash. LOREAL, SI ME LEES TE FELICITO POR TU DEPARTAMENTO DE MARKETING, PERO ESTE PRODUCTO ES UN MOJÓN. No sé cuánto le han pagado a la gente por decir que esto es bueno, pero debe haber sido mucho. Le preguntamos a Lety de MyCrazyMakeup cómo podía ser su máscara favorita si se seca a la semana, y dijo que una vez a la semana le echaba gotas de los ojos para hacerla más líquida. Yo lo siento, pero una máscara que necesita ayuda para poder ser usada costando más de 10€… no es buena, no puede serlo. En fin, poderosos caballero es don Dinero. ¿Repetiré? ¿Estás de coña? No 😂.
  • Precisely my brow de Benefit en el tono 3. Me gustó bastante, puedes crear tu ceja sin que quede demasiado artificial y además como su nombre indica es muy preciso. ¿Repetiré? No lo creo, me parece caro para lo que es. El de Nabla o el de Primark son muy similares y el precio a comparación es de risa.
  • Máscara Aqua Lash de Primark. Seré breve, no hacía nada. No cogía casi producto así que el resultado era casi invisible. Me costó un euro y me rescató de una emergencia pestañil así que no me cabrea tanto, pero ya sé que en otra emergencia pestañil no recurriré a Primark. ¿Repetiré? No.

Y este ha sido el post, espero no haberos asustado con mi cabreo con la Lash Paradise pero es que de verdad, me comen los demonios pensando cuánta pasta se lleva Loreal porque los influencers dicen que es buena, después de comprarles a ellos supongo. Y ojo, mi caso no es aislado. Todas las personas que conozco que la han probado la han tirado al mes: unas venían de usa y otras eran versión europea. Es un MOJÓN y punto.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s