Carli Bybel Deluxe Edition de BH Cosmetics

¡Buenos y suaves días!

Volvemos a reseñar paletas y esta vez os estaré hablando toda la semana de mis paletas de BH Cosmetics, empezando por esta que es la que tiene colores más sutiles pero ponibles y bonitos: la Deluxe Edition de la Carli Bybel.

La caja es de cartón y viene con el logo de la compañía y de la paleta y nos informa de que dentro vienen 30 g de producto, una barbaridad por el precio que tiene.

Una vez abierta la paleta como tal es igual a la caja, con el mismo estampado como de sofá acolchado de cuero blanco, muy elegante.

Abriendo la paleta vemos que es de cartón con cierre metálico, mi packaging favorito, y que además trae un espejo de un tamaño considerable.

Por el precio que tiene la paleta, el espejo y la cantidad de sombras ya merece la pena. Debajo del espejo viene escrita la frase que rige la carrera de Carli «Aspire to Inspire» o Aspira a Inspirar a otros.

El estampado de la paleta cambia ahora a un dibujo que simula el mármol blanco, de nuevo muy elegante.

¿Qué os digo de los tonos? Me encantan. Tiene una mezcla de neutros y fríos con algún detallito en cálido que me parecen preciosos, muy diferente a todo lo que se están sacando al mercado ahora y que ya satura.

En la parte de abajo tenemos seis sombras/iluminadores para completar el look, una muy buena idea.

Ahora os presentaré los swatches por filas. Al no tener nombres las sombras más adelante me referiré a ellas por su posición. Como siempre swatches sin trampa ni cartón: una pasada queden como queden.

Primera fila:

Segunda fila:

Tercera fila:

Como veis la calidad de las sombras en el swatch es bastante buena para ser una paleta con toda esta cantidad de sombras y que no supera los 20€. Los tonos son muy ponibles y las posibilidades son infinitas con esta paleta.

Veamos los iluminadores:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo las dos filas.

La calidad también es alucinante como veis. En mi piel extra clara (NC15 cortito) quedan bien tres de los seis, no está mal. Creo que la selección es muy buena ya que es una paleta que sirve para cualquier tono de piel.

Como no, os traigo un look con ella.

Antes de empezar: llevo dos tríos de pestañas postizas en la zona externa de cada ojo, estoy aprendiendo a usarlas y de momento así me apaño 😂.

Sellé la zona superior del ojo (de la cuenca hacia arriba) con la sombra vainilla mate de la tercera fila, y usé la sombra malva mate de la segunda fila a modo de transición.

Para que el look fuera algo menos frío justo debajo apliqué la primera sombra de la paleta.

En la V externa usé la última sombra de la segunda fila, un mauve rosado más intenso, y justo en la esquina externa del ojo un toque de la última sombra marrón oscuro para dar profundidad.

En todo el párpado móvil llevo la cuarta sombra de la segunda fila, un rosa con algo de malva clarito y súper luminoso.

En el rostro aunque no se aprecie llevo el iluminador morado duocromo.

Hice mi delineado estilo «manga» (superior que continúa en el tercio externo de las pestañas inferiores) y en los labios puse Androgyny de Jeffree Star para acompañar.

¡Y esto es todo! Me ha encantado la paleta, os lo juro. Tiene una relación calidad/cantidad/precio dificil de igualar.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s