¡Buenos y diferentes días!
¿Quién estaba esperando una paleta de ojos? Pues hoy salimos de la rutina y os enseño una de mis últimas compras, ¡Y estaba rebajada a mitad de precio!
Se trata de la Naked Skin Shapeshifter, conocida sólo por su último nombre. Es una paleta de rostro de urban muy muy estrechita (se puede rodear con la mano cerrada sin problemas) pero no mucho mas larga que el ancho de dos manos. ¿Su secreto? Ahora lo vemos.
Viene en una caja de cartón con un estampado que simula como las ondas en el agua, muy llamativo.
Pero para llamativa la paleta como tal, que viene en plástico pero como con un grabado en ondas muy bonito, con las letras en marrón por encima.
Una vez abierta se descubre el secreto de su versatilidad y su éxito: tiene una parte en crema y otra en polvo, combinables entre sí pero separadas por un espejo (lo que veis con el nombre de la marca en la foto es el canto del mismo).
Me parece una idea increíble ya que así evitamos que la crema se manche con el polvo, y es una genial forma de ahorrar espacio.
La parte en crema la tengo que toquetear todavía más, porque la única vez que traté de usarla conseguí un desastre, ¡Tengo que aprender a trabajar con este tipo de productos sobre la base!
Aunque yo sea un pato usándola me parece una buena forma de tener todo junto. De izquierda a derecha tiene:
Contorno, iluminador mate, precorrector salmón, corrector e iluminador. ¿Alguien necesita más?
Su textura es muy cremosa, después de hacer el swatch traté de difuminarlo con el dedo y lo conseguí sin esfuerzo.
El contorno y el precorrector son muy pigmentados, lo que está muy bien para hacer su función, mientras que el resto tienen un acabado menos cubriente, una desventaja para el corrector.
El iluminador aporta luz sin ser demasiado obvio, pero tiene partículas.
La parte en polvo es mi favorita.
Consta de un bronzer, contorno, iluminador mate/polvos de sellar la ojera e iluminador, todos de textura super sedosa.
Como podéis ver, esta parte es muy pigmentada y hay que tener cuidado con el bronceador y el contorno, ¡Y eso que esta es la versión de pieles claras!
El polvo de sellar no deja la ojera seca, y parece resaltar su luminosidad natural.
El iluminador es una pasada, tiene un poder reflectivo espectacular, comparable el Golden Sand de Models Own que es el más brillante que tengo.
Tiene shimmer, sí, pero no es excesivamente obvio y ya sabéis que a mi me da igual que lo tenga.
Aquí tenéis recogidos todos los tonos de la paleta.
Por que la veáis en acción, os adjunto un look de rostro (el de ojos está en el post anterior) con los productos en polvo: contorno, sellado e iluminador, mis favoritos.
Con luz exterior:
Con luz interior:
Disculpad por no avisaros de que necesitáis gafas de sol para mirar la foto, ¡Qué potencia de iluminación!
Espero que hayáis flipado tanto como yo, estad atentas que de vez en cuando a los de Urban se les va la pinza y ponen cosas al 50%.
¡Nos vemos en el siguiente post!