Renaissance Glow de Makeup Revolution

¡Buenos y revolucionados días!

Parece que las paletas de rostro han tomado el blog, así que hoy traigo una que en los últimos tiempos ha aparecido en muchos vídeos de favoritos en Internet.

La Renaissance Glow viene en una caja con un grabado y un estilo bastante elegante en dorado sobre negro. A la vista, no dirías que su precio es el que es.

Una vez abierta vemos que lo que es la paleta viene envuelta en una funda de terciopelo con el nombre de la marca grabado, de nuevo un detalle más de la alta gama que del low cost.

La funda además es muy útil porque la paleta tiene una textura gomosa similar a la de los productos de Nars: una vez que se mancha es complicadísimo limpiarlo.

El envase como tal es de plástico que simula al metal con una forma de cartera antigua, muy bonito.

Una vez abierto vemos que toda la tapa superior es de un cristal de calidad media: no distorsiona pero casi. El cierre es a presión entre las dos bolitas.

En cuanto a los tonos, el bronceador es muy clarito, apto sólo para pieles pálidas. A mi me queda perfecta y soy un N15 en MAC por si os sirve de referencia. En cuanto al subtono es claramente frío.

El iluminador es mi parte favorita. Da muchísima luz al rostro, tanta que si lo usáis avisad a vuestros amigos para que lleven gafas de sol. Es una pasada y además puede quedar bien en un rango de tonos de piel más amplio.

Estos son los swatches. Como veis el bronzer no es muy pigmentado, lo que para mí es una ventaja ya que puedes ir construyendo la intensidad que quieres poco a poco y sin pasarte. Sin embargo creo que su subtono es demasiado frío, tendiendo al gris/rosa por lo que no es mi favorito.

El iluminador al contrario es bastante pigmentado, hay que tener cuidado para no parecer una bombilla andante.

Así queda puesto en el rostro. Se aprecia claramente el marcado subtono del bronzer, que casi tende a rosa.

Sobre el iluminador no hace falta decir nada, creo 😂.

¿Qué os parece?

Yo creo que aunque está bastante bien no es el mejor duo del mercado, simplemente porque el bronzer no me acaba de convencer.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s