Probando probando:Mizon Snail Repair BB cream

¡Buenos y olvidados días!

Y es que hace siglos desde el último Probando, Probando. Desde entonces he probado más productos, por supuesto, pero ninguno reseñable.

Debería haberos hecho uno, sin embargo, sobre una base de maquillaje que debéis EVITAR a toda costa si tenéis una piel propensa al acné. Espero algún día poder hacerlo, pero si no os hablaré de ella en el próximo productos terminados.

El caso es que mi piel siempre ha tenido algo de acné, un granito de vez en cuando, pero tras usar esa base mi acné se ha vuelto reactivo, cubre grandes partes de mi rostro y es quístico.

Ahí podéis verme con el «monstruo» en acción.

Es por eso que he tomado la determinación de no usar base de maquillaje a diario, sino corrector encima de los granos para poder estar presentable y BB cream si mis brotes hacen que necesite algo más en toda la cara. He dejado también los primers, sobre todo los siliconosos.

Esta BB cream me la regaló una amiga a la que no le iba el tono, y cuando vi lo que promete y las reseñas que tiene no pude resistirme a probarla.

Os copio la descripción de la BB cream de Korean Queens:

Mizon Multi Functions Formula Snail Repair BB Cream la BB Cream que definitivamente tu piel estaba esperando. Disfruta de la eficacia y propiedades de las originarias BB Creams de primera generación reunidas y mejoradas en esta BB Cream multifuncional adecuada para pieles jóvenes y maduras. Su excepcional resultado se debe a la presencia en su fórmula de un 45% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador. Proporciona una cobertura completa de todo tipo de imperfecciones con un acabado muy natural de larga duración y totalmente integrado con tu piel. Unifica el tono cutáneo actuando sobre rojeces y manchas. Además las extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias de la baba de caracol son capaces de equilibrar las pieles problemáticas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. Actúa sobre el exceso de grasa y minimiza el tamaños de los poros. Sus excelentes propiedades regenerativas son capaces de reducir eficazmente marcas y cicatrices. Estimula la producción de colágeno para mejorar la estructura y la elasticidad de la dermis. Una acción antiedad integral, reforzada por la presencia de péptidos y adenosina que le otorgan propiedades anti-edad y anti-arrugas de eficacia probada. Proporciona un efecto reafirmante y rejuvenece las pieles cansadas. Protege el rostro del fotoenvejecimiento con un factor de protección SPF 32/PA++ Bajo su textura elástica la piel queda perfectamente hidratada, nutrida y protegida, el rostro luce más fresco y visiblemente unificada. Este producto no contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.
Contenido original propiedad de Korean Queens: http://www.koreanqueens.com/es/bb-cream/274-snail-repair-bb-cream.html
Copyright © Korean Queens SLNE

Es decir: un producto que promete atenuar las manchas o marcas del acné que además ayuda a regenerar la piel y darle elasticidad.

No lo sabéis pero ya habéis visto cómo queda sobre mi rostro. La llevaba puesta en las dos reseñas anteriores y si bien es cierto que no cubre los granitos más grandes a la primera y necesita la ayuda de un corrector con las demás manchas y rojeces puede sin problemas.

Estas primeras fotos fueron tomadas a las 12 de medio día, os enseño cómo aguanta la BB una jornada en mi piel mixta/grasa con muchas imperfecciones.

NOTA: Está sellada en la zona T con mis polvos favoritos, los Nude Illusion de Catrice usando la Beauty Blender.

La siguiente actualización tiene lugar a las 17:00, cinco horas más tarde. Ese día salí a la calle a hacer unos recados, y estuve fuera unas horas a unos 30°C, por que lo tengáis como referencia.

Como veis la BB cream se empieza a perder en todo el rostro, pero especialmente en la nariz y barbilla donde ya queda apenas producto. Los brillos en esas zonas han aparecido ya, mientras que siento que en otras zonas aun aguanta bien.

Haciendo un super zoom a mi zona problemática (sorry, no es ni de lejos mi mejor foto)

La cobertura en la zona de los granitos ya no es total y se dejan entrever. En esta foto se aprecia más que mi barbilla y nariz apenas tienen producto.

La última actualización tiene lugar a las 21:00.

Los granos ya son visibles, y poca cobertura queda ya de la nariz hacia abajo. La BB cream al irse ha arrastrado al bronzer, del que no queda nada.

El iluminador sigue intacto, pero de la nariz hacia arriba en el rostro los brillos ya son visibles y la piel está grasosa al tacto.

Aunque ha perdido cobertura, en mi lado con menos imperfecciones el aspecto sigue siendo decente, por lo que si tu piel no es tan problemática como mi lado izquierdo de la cara que pierda cobertura no será un problema.

OPINIÓN FINAL: Llevo usando esta BB Cream un mes aprox (no a diario, quiero que mi piel respire el máximo tiempo posible para ver si mejora un poco, la he ido alternando con días de sólo llevar corrector) y en general me gusta.

Es ligera, se asienta bien, deja un acabado natural y cubre bastante para ser una BB Cream.

Su principal problema no es un problema como tal: es una BB cream de primera generación, de las originales, y por tanto su duración es la que es. Además al ser una crema aporta hidratación y controla los brillos media jornada, no más.

A pesar de eso me gusta, ya que cuando me desmaquillo no siento la piel sensible, no me aumentan las rojeces ni los granitos y nunca me ha provocado un brote, al revés, parece haber calmado la piel.

¡Y esto es todo!

Espero que os haya gustado esta reseña, es un poco más personal ya que en general todas las personas que reseñan maquillaje suelen tener una piel perfecta, y para una persona con tantas imperfecciones enseñar tu piel tal cual es resulta difícil, pero quizá a alguien le sirva para aceptarse.

Si yo muestro mi cara tal cual es, con ese pedazo de brote, tu puedes hacerlo también. Huye de aplastar tu cara a diario bajo capa tras capa de maquillaje pesado de alta cobertura: no le viene bien ni a tus granos ni a ti.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s