Natural Face de Too Faced

¡Buenos y naturales días!

Y es que según el nombre de la paleta esto será lo que tengamos: un rostro muy natural. Hoy os enseño y os reseño mi paleta Natural Face de Too Faced.

El packaging es bastante diferente y está poco visto. Viene en una caja rectangular compuesta por dos mitades encajadas: una dorada y una con el diseño de la paleta.

Para abrirla o cerrarla hay que deslizar una parte dentro de otra.

La paleta como tal sigue la estética que está siguiendo Too Faced últimamente: envases de plástico dorado como con un diseño tapado por plástico transparente de tacto gel en la zona superior.

El cierre es por imán aunque tiene un corazón en la parte anterior que se cierra.

Una vez abierta vemos que toda la zona superior es una espejo, está muy bien aprovechada y es de buena calidad.

La parte inferior está compuesta por los tonos, que están dispuestos por tipo en columnas: la primera son los iluminadores, la segunda los coloretes y la tercera los bronceadores.

Os explico los tonos con los swatches.

Swatches hechos por filas. Es más que evidente que la pigmentación es brutal, lo que es tanto positivo (necesitamos usar menos producto en cada aplicación) como negativo (podemos liarla parda y acabar como Heidi muy fácilmente).

El general creo que la paleta está diseñada mas pensando en gente con un tono de piel medio, ya que:

  • De los iluminadores el de la primera fila me está de justo a oscuro (tengo un N15 de MAC). Es un bonito duocromo entre rosa y melocotón, con incluso algo de morado que a una piel media le va a quedar de lujo, en mí da el efecto duocromo pero ilumina poco. El de la segunda fila es duodromo también entre amarillo y rosa y este sí me queda bien. Muchas veces los uso juntos para iluminar y potenciar el efecto duocromo.
  • Los coloretes son muy pigmentados y además los tonos son potentes. El primero se ve a simple vista: un rosa intenso que en mi en seguida se ve exagerado pero que una piel de media a oscura va a disfrutar mucho. El segundo es mi favorito: es un tono mucho más sutil entre el rosa y el terracota.
  • Los broncers son pigmentados y su tonalidad es algo oscura en mi tono de piel: el primero es mate y algo más claro y el segundo satinado y algo más oscuro, ambos son cálidos. Con mano ligera y gracias a que se pueden difuminar muy fácilmente los puede usar una piel pálida como la mía.

Os enseño cómo quedan una vez puestos.

Llevo los productos de la fila de arriba con el iluminador mezclado con el de abajo.

Como veis, aunque parecen oscuros se pueden difuminar muy bien hasta integrarlos en la piel.

¡Y esto es todo!

En general me ha gustado la paleta, aunque hubiera cambiado el primer iluminador por otro más acorde a mi tono, pero entiendo que la paleta debe ser inclusiva y manejar tonos que vengan bien a la mayor parte de tonos de piel posibles.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s