¡Buenos y renovados días!
Y es que después del post del miércoles me siento muy así, y dispuesta a seguir a la carga reseñando cositas.
Esta vez le toca el turno a una paletita muy low cost que me está encantando.
Se trata de la Bronze and Glow de I ❤ Makeup.
De tienda viene así, con una caja en los tonos de la paleta que nos permite ver el contenido.
Pero vayamos a lo interesante, la paleta. Se trata de una versión mini de sus paletas de ojos, en este caso tiene el packaging de Chocolate Gold pero en mini.
Es de plástico y simula una paleta de chocolate bañada por una capa de oro líquido.
Una vez abierta…¡Sorpresa! Para el precio trae un espejito de una calidad aceptable y un buen tamaño, ¡Es especial viajes!
En cuanto al producto en sí está dividido en dos partes: bronceador mate e iluminador, siendo bastante más grande el iluminador.
A mí me hace sentido justo lo opuesto: que el bronzer sea más grande ya que yo lo uso en un área de la cara mayor que el iluminador, pero bueno.
Ambos polvos llevan el prensado de las gotas de la tapa.
A la vista de los swatches, a diferencia del duo Renaissance Glow de su marca hermana, este bronzer es bastante más neutro: si en aquella paleta tiraba casi al rosa o al gris en esta tira un pelín al topo con un punto melocotón, me gusta mucho más.
El iluminador es… otro pasadote, sin más.
Os enseño cómo quedan en el rostro.
Como veis el iluminador habla por sí sólo, y el bronzer le da un punto de tocado por el sol a las mejillas, pero sin ser demasiado cetrino.
¿Qué os ha parecido? Como opción Low Cost me parece mucho mejor que el Renaissance Glow de MUR, aunque en Internet se recomiende mucho menos.
¡Nos vemos en el siguiente post!