Pan that palette 2018: actualización tras 6 meses de uso

¡Buenos y cansados días!

En todo proceso de acabar algo que dura mucho tiempo pasamos por varias etapas: ilusión, emoción, hastío, pereza, pena. Pues bien, estoy de esta paleta entre el hastío y la pereza 😂.

Por un lado, estoy cansada de usar siempre los mismos tonos, aunque tengan ligeras variaciones como es el caso. Marrones o rosas, no hay más.

Por otro lado, como he decidido usar el mínimo maquillaje en el rostro (corrector y eventualmente BB Cream) para ver si elimino el mega brote de acné que me salió el mes pasado me da cierta pereza seguir maquillando tanto los ojos.

Y si sumas pereza y cansancio… se acabó el proyecto.

Para evitarlo e incluido una variable nueva con la que jugar: eyeliners, lápices y máscaras de pestañas de colores. Creedme, estos pequeños pops de color me han dado la vida.

Así que como consejo: para evitar aburriros del proyecto meted algún elemento nuevo con el que seguir experimentando.

Paso a enseñaros el progreso de la paleta, siempre a día uno de cada mes.

Así dejamos el post anterior, a día uno de mayo:

Y este fue el progreso a día 1 de junio de 2018.

Tres sombras acabadas, ¡¡YUJU!!

Se trata de la sombra marrón medio que usaba en la cuenca a diario y la sombra verde y azul.

No me ha extrañado nada acabarlas de las primeras porque una la uso a diario, y eso se nota, y las otras necesitabas mucha sombra para conseguir el color.

Se nota un avance importante en las sombras de la fila de arriba y en el shimmer con pan visible de la fila de en medio.

Es normal, ya que la sombra vainilla la uso a diario para sellar del pliegue hacia arriba y desde que acabé la marrón medio de la fila central, el marrón medio de la fila de arriba es mi color de transición actual.

Por lo demás, mis looks habituales llevan o el rosa o el marrón de la fila de arriba en la v externa. Con los shimmer voy variando más, pero mi favorito es el de la fila central y eso se nota. Este mes incluso hubo días donde el look se redujo a esta sombra y máscara de pestañas.

Y este es el estado actual de la paleta, a día 1 de julio de 2018.

Como veis no hay sombras acabadas este mes, pero los avances son brutales. Se nota que incluí los elementos nuevos que os dije y mis ganas de usar esta paleta aumentaron.

Se nota un avance muy grande en las sombras de la fila superior, por los motivos que dije antes. Para poder usarlas con más comodidad las he reprensado, ahora el producto se reparte por todo el pan y no tengo que rascar los laterales con el pincel para cogerlo.

Se ve algo de avance en mi shimmer favorito, el champagne de en medio, pero este mes he decidido usarlo algo menos y darle caña al resto de shimmers. Incluso tengo uno enseñando pan, es el de abajo a la izquierda.

También he decidido usar la sombra mate con glitter rosa de abajo en la v externa, alternandola con la de la primera fila para darle algo de avance.

¡Y eso es todo! Si estás en medio de un project pan o pan that palette… ¿Qué tal vas?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s