Productos terminados junio 2018

¡Buenos y animados días!

Un nuevo post de productos terminados 🤗. Me encanta acabar productos, ¿A vosotros no?

Este va a ser el productos terminados de los contrastes porque tengo productos que amo y productos que odio.

Como son unos poquitos los voy a dividir en categorías.

Ojos y labios

En esta categoría he acabado cinco productos, not bad.

  • Stay dont stray de Benefit. Llevo usando esta prebase de ojos cerca de un año, y la verdad me ha gustado bastante. Ya gasté un mini hace un tiempo, y fue lo que me hizo comprarme la grande. Sin embargo no repetiré, ¿Por qué? Porque siento que en calidad/precio le gana el Primer Potion de Urban Decay.
  • Better than sex de Too Faced. Es mi máscara favorita favoritísima. Sin embargo tenía guardado el bote desde la liquidación de sol del año pasado y al abrirlo descubrí que estaba casi seca, una pena. ¿Repetiré? Ya lo he hecho, esta vez en su versión waterproof.
  • Top coat False Lashes de Volumen de Kiko. Este top coat para pestañas lo compré siguiendo las recomendaciones de una youtuber y… error. Es el grumo hecho máscara, y lo odio. ¿Repetiré? Nop.
  • Lápiz azul de Hema. Este lápiz lo he usado hasta que no he podido más, y me parece que para el precio que tiene está genial. ¿Repites, Gema? No lo creo, tengo muchos lápices ahora mismo.
  • Lanolips sabor fresa. Esta muestra de muy buen tamaño me vino en un pedido a Sephora y la verdad me ha gustado cómo deja los labios: suaves e hidratados. Sin embargo me gusta aun más el de Burts Bees de granada, así que no repetiré.

Rostro

Y aquí viene el meollo del asunto. He acabado seis productos, que está muy bien porque prácticamente todos son productos de los duraderos.

  • Bronzer de Essence. Es de la colección My must haves, y es un producto muy meh. No repetiré.
  • No filter concealer de Colourpop en el tono 05. Este corrector… no está mal. Corrige bien la ojera (es demasiado claro para usarlo en otro sitio) pero la deja como un campo reseco. ¿Repetiré? Estoy ahí, ahí, porque mi piel no es seca y que reseque no es un problema.
  • Double wear de Estee Lauder en el tono 1N2 Ecru. Creo que después de haber probado muchas puedo decir que ES MI BASE FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS. El acabado es mate, es cubriente pero no me reseca y me aguanta los brillos. Puedes sudar y después la base sigue perfecta, puedes llevarla y no te va a provocar acné. Es una base en la que puedes confiar y sabes que no te va a defraudar, en todos mis momentos especiales y eventos ha estado allí. Repetiré una y mil veces.
  • Genius de W7. Agarraos, que vienen curvas. Compré esta base por probar, porque promete no acartonar el rostro y dar una cobertura ligera, lo que cumple. Deja un acabado natural precioso, de verdad. ¿El problema? Es la causante (o uno de los causantes, jamás sabré si era sólo esto o la combinación de esto y algo) del mayor brote de acné de mi vida. Yo lo fui achacando al estrés, a que he comido peor esta semana, a que he comido chocolate, a que quizá sea la lactosa, etc. Le eché la culpa a mil cosas, mientras seguía usándola, y así pasaron los meses hasta que leí a una chica quejándose de las bases en formato gotero, diciendo que le habían provocado un brote. En ese momento me quedaba un culín de base, pero dejé de usarla y los granitos fueron remitiendo, aunque como sabéis no se han ido del todo. Un mes después de haberla acabado sigo batallando con algún granito residual, pero tengo muchas marcas de este brote. Esta base me ha estropeado la piel, no repetiré ni se la recomiendo a nadie.
  • Cc blur de Kiko. Otro que tal baila. Es una prebase siliconosa que rellena los poros y da un aspecto más liso al rostro. Es una mierda como un piano que tapona los poros, no repetiré ni con este ni con ningún otro primer para poros.
  • Crema Q10 de día de Lidl. Esta crema no está mal, aunque sea de día la usaba de noche por ser demasiado untuosa y es cierto que hidrata. No repetiré porque estoy cuidando mi piel al máximo y prefiero usar productos muy testeados en pieles como la mía para evitar problemas.

¡Y esto es todo!

Creedme, lo voy a gozar mucho cuando tire la base de W7 a reciclar. Espero que mis granos se vayan con ella.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s