¡Buenos y alegres días!
Y es que pasados estos post más especiales seguimos con las reseñas. Y hoy le toca a una paletita de rostro muy compacta, perfecta para viaje.
Se trata de la Naked Flushed en el tono Streak. Su envase es prácticamente igual al de las Naked Basics: cabe en la palma de la mano y es de plástico, más concretamente de ese recubierto de goma, al estilo de Nars.
Una vez abierto vemos que por una vez el espacio está aprovechado al máximo: un espejo gigante bajo la tapa y tooodo el producto que puede caber en la zona inferior de la paleta.
En cuanto al producto, se compone de un bronzer que ocupa casi la mitad de la paleta, y un iluminador y colorete que comparten la otra mitad.
Analizando los tonos vemos:
El bronzer es claramente cálido, lo que en verano me agrada. No es mate del todo, pero tampoco radiante, tiene un ligero reflejo muy natural.
El iluminador es rosado y tiene un reflejo muy bonito, con el brillo justo para no ser demasiado para el día ni demasiado corto para la noche, es muy favorecedor.
El colorete es un tono mate entre el coral y el rosado, es muy bonito pero es la parte que menos me gusta ya que prefiero los coloretes más anaranjados.
Os enseño cómo quedan en el rostro.
El iluminador está bastante construido, ya que como veis el maquillaje es cargado.
¿Qué os parece? A mi me parece muy útil ya que cabe en el bolso y por lo tanto es fácil de transportar.
¡Nos vemos en el siguiente post!