Tag: Si perdiera todo mi maquillaje…

¡Buenos y espantosos días!

Porque decidme si encontraríais un calificativo mejor para el día en que perdierais todo vuestro maquillaje… ¡No lo hay!

Y de eso va el reto de hoy: de elegir qué 15 productos comprarías si perdieras todo tu maquillaje.

En estos productos se incluye todo: herramientas y brochas incluidas. Lo que va a parte es el cuidado de la piel, y ahí es donde voy a meter yo la trampa jaja.

Empezamos por orden de aplicación.

Yo siempre me hago las sombras primero, y con mi párpado graso un primer es imprescindible.

El Primer Potion es el mejor que he probado nunca, y creo que con la minitalla tendría más que suficiente para mucho tiempo dada la poca cantidad que se usa, y así ahorraría algo ya que comprar 15 productos de golpe… es un desembolso.

Como paleta no lo he dudado un segundo: la Sweet Peach de Too Faced sería mi primera opción: tiene tonos neutra, cálidos y fríos y su calidad es la leche.

Para aplicar las sombras me bastaría una brocha de difuminar, ya que para suplir la función de una brocha plana puedo usar mis dedos. La elegida es esta brocha de difuminar de Primark: viene en un pack con otra blanca y son super económicas y funcionan genial.

Luego me maquillo el rostro, y como tengo zonas muy grasas un primer matificante se agradece. Mi favorito es el de Becca, pero esta minitalla del de MUFE es más barata y es mi segundo favorito.

No compraría una base de maquillaje ni BB Cream, como os he comentado en alguna ocasión las estoy dejando para que mi piel se depure. Con el corector Shape Tape en el tono Light de Tarte tengo más que suficiente para tapar mis imperfecciones, y como trae mucha cantidad lo puedo usar como base algún día si es lo que quiero.

Para aplicarlo y difuminarlo me encanta usar esponjas, y esta de You Are The Princess funciona prácticamente igual que una Beauty Blender pero cuesta un cuarto de su precio.

También me gusta usar la esponja para aplicar el polvo suelto, imprescindible de nuevo dado que tengo piel grasa. Mis favoritos son los Nude Illusion de Catrice, que os prometo que es lo más matificante que existe y puesto con esponja se integra de lujo en la piel y no queda reseca.

A continuación me hago las cejas, y para ello el Brow Sketch de Primark en el tono Medium va de lujo con mi pelo, porque es cálido sin verse artificial.

Me gusta mantener mis pelitos de las cejas a raya con un fijador, y el Make me Brow de Essence en el tono intermedio es perfecto ya que le da cuerpo y textura a la ceja.

Por último, el paso más imprescindible en mi rutina: el eyeliner con mi adorado Tattoo Liner de Kat von D. Este artículo os aseguro que no es discutible, lo tengo que tener sí o sí.

Dejo las pestañas para el final y paso a marcar las facciones con el contorno e iluminador de la Bronze and Glow de I heart Makeup: es low cost y es estupenda.

Como coloretes mis favoritos son los de Essence, este en concreto es en el tono 020.

Para aplicar todo esto he elegido la brocha Luxe Powder Veil de Zoeva, que por su corte biselado en vertical tiene perfiles perfectos para aplicar cada producto de estos tres.

Por último, dado que abuso del polvo me gusta integrar el maquillaje con Fix+ de MAC, y una vez seco aplico la máscara. Mi favorita es la Better than Sex de Too Faced, elegiría la minitalla por su duración y para ahorrar algo.

Con esto hacemos 15 productos y podemos hacer un look completo…

¿Y EL LABIAL?

Pues sinceramente usaría un bálsamo y listo, prefiero remarcar más los ojos. Y como los bálsamos pertenecen al cuidado…

Espero perdonéis esta pequeña trampa jeje.

¡Y esto es todo! Me da mucha curiosidad saber qué elegiríais vosotros.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s