Reina del Caribe vol I de Alamar Cosmetics

¡Buenos y caribeños días!

Y es que desde que vi que esta paleta venía en la boxy… Me quise hacer con ella.

Ya le había echado el ojo antes, cuando Kathleen Lights anunció su lanzamiento y le dio visibilidad, pero su precio no me pareció razonable por la cantidad de sombras que trae.

Sin embargo, al venir en la Boxy y traer colores que no todo el mundo quiere sabía que mucha gente la revendería a un precio razonable y sin usar. Es así como me hice con esta paleta por 10€.

El diseño por fuera es tipo libro, un cambio con respecto a las paletas tradicionales que suelen ser en horizontal. La cubierta es bastante sencilla, no tiene ningún dibujo ni estampado que la ilustre.

Una vez abierta la cosa cambia y mucho. ¡Qué estampado más bonito y acorde a la paleta!

No trae espejo, otro motivo más para no pagar su precio original, que me parece desorbitado. Es de cartón con cierre magnético, y trae las sombras en vertical a la derecha cuando se abre.

Y este es el esquema de colores, Más veraniego y caribeño no puede ser.

Me encanta la distribución de paleta, como arriba están los tonos más fríos y abajo los más cálidos, ordenados de más claro a más oscuro.

La selección de tonos es muy buena, ya que a pesar de lo pequeña que es trae tonos de iluminar, transiciones, etc que le pueden quedar bien a muchos tonos de piel.

Pasamos a los swatches

Decidme que no es una preciosidad, y que su pigmentación no es la leche.

Aplicados en el ojo quedan así:

He usado la sombra mate más clarita (naranja) en la cuenca, el marrón más oscuro en la v externa, el azul más oscuro en la zona externa del párpado móvil y el más claro justo cerca del lacrimal. Para iluminar usé la primera sombra.

En el párpado inferior, muy a ras de pestaña llevo la sombra azul más clarita.

En cuanto a la duración… no acaban perfectas a lo largo del día, y si hace calor se te transfieren un poco al párpado superior o crean pliegue. Por eso no recomiendo comprarla al precio original, aparte de por todo lo dicho anteriormente.

¿Qué os parece?

A mi me gusta mucho, y más por ese precio. Os recomiendo buscarla en grupos de facebook de compraventa de cosas de boxycharm, muchos tienen 10€ como precio estándar de las cosas.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s