Hey Honey de Primark

¡Buenos chollos y buenos días!

Tanto había oído hablar de las sombras de Primark que las tenía que probar, ya sabéis como soy.

Ahora tienen una colección de paletitas con un packaging que imita a las minis de Huda, y como su precio son 3’5€ me parecía genial tener una para esos momentos en los que haces la maleta con prisas y echas cuatro cosas caigan como caigan.

De las cuatro que había tres eran clones de la Mauve, Warm y Smokey de Huda y como esta era diferente y no eran clon de nada la elegí.

Su packaging es de cartón, cabe en la palma de la mano y tiene cierre magnético. Viene tal cual, sin caja ni nada y tiene en la tapa una representación de los tonos en su interior.

Una vez abierta vemos que no tiene espejo, pero por ese precio no se lo podemos pedir.

Lo que sí podemos pedir es que la gente NO ROMPA LAS PALETAS DE LA TIENDA, ni las golpee ni las deje asquerosas, ni las abra y las toque.

Comprar maquillaje en Primark es una aventura ya que la gente no se sabe comportar y todo suele estar en mal estado, por suerte esta paleta no estaba rota, aunque sí un poco sucia.

Viene con un plástico pegado con los tonos de las sombras, que al despegar daña algo la paleta.

El esquema de colores me parece precioso y muy veraniego: tonos suaves para base y transición, tonos cálidos para las tardes de terraza y tonos fríos para las copas de la noche.

Eso sí, está diseñada para poder ser usada exclusivamente en tonos de piel como el mío: de fair a light medium como mucho.

Si os fijáis se ven los daños de despegar el plástico, mal Primark.

Os enseño los swatches, que aquí es donde flipé:

Son una caca, así os lo digo. Pero bueno, hay algún tono que se salva… Aparentemente, claro.

¿Por qué digo esto? Porque usé TODAS las sombras en este look y esta es la máxima intensidad y cobertura que conseguí, y usé primer y fix +

No me gustan, en definitiva.

El look era algo arriesgado, sí, pero fui a ver la exposición de Disney del Caixaforum en Madrid y al llevar tonos azules, rojos y amarillos la paleta me tuve que hacer algo un poco Blancanieves, pero queda deslucido al transparentarse el párpado debajo de las sombras.

La usaré como paleta de compañía para usar sus tonos claritos de base y eso, pero no puedo recomendarlas, son una caca. Mejor coge una de Makeup Revolution.

¡Y esto es todo! Siento no daros buenas noticias pero es que la paleta no vale ni los 3€ que cuesta.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s