Productos terminados: Julio y Agosto de 2018

¡Buenos y gratificantes días!

Qué bien sienta terminar productos, y más si son de los que duran muucho tiempo.

Los dividiré como siempre en dos categorías.

Cuidado de la piel

En esta categoría he terminado cinco productos.

  • Desmaquillante Bifásico de Sephora. Me ha durado unos 3 meses de uso diario. Me ha gustado mucho porque desmaquilla sin esfuerzo rostro, ojos y labios, sean o no productos waterproof, y no me ha picado en los ojos al usarlo. Repetiré.
  • Germisdin de Isdin. Se trata de un limpiador para piel grasa sin jabón. Funciona bien siempre y cuando te hayas desmaquillado previamente. No creo que repita ya que prefiero productos específicos para limpiar piel acnéica.
  • Limpiador con rosas de Peter Tomas Roth. Prometía atenuar manchas y yo no he visto eso. Un limpiador sin más, no repetiré.
  • Hydra Genius de Loreal. Se trata de una hidratante en gel para pieles mixtas a grasas que se absorbe bien y no deja sensación grasienta. Si no tienes problemas de acné va genial, si los tienes no ayudará a que desaparezcan. No repetiré.
  • Beauty Water de Son and Park. Es un tónico coreano bastante conocido que promete el oro y el moro, y si es cierto que tuve la piel bonita en aquella época pero prefiero tónicos de glicólico. De hecho, para introducir mi piel a los ácidos este fue el tónico que usé para alternar el de Pixi. Si mi piel no fuera acnéica repetiría.

Maquillaje

En esta categoría he acabado tres productos y retiro uno.

  • Fix + de Rosas de MAC. Cuando MAC sacó los Fix+ de olores corrí a por el de rosas ya que el olor de los cosméticos de Lancome, a rosa pura, me encanta. No huele exactamente así, pero sí huele muy rico. Puede que repita, aunque puede que pruebe otros olores primero.
  • Nude Illusion de Catrice. ¿Cuántos botes habéis visto por aquí ya? Debe ser el cuarto más o menos que gasto y es que me encantan. Son económicos, duran mucho y matifican que da gusto. Ya he repetido.
  • False lash effect de Max Factor. Se la vi a Martin Catalogne (al que admiro) y me animé a probarla. Para mí deja una acabado bonito en las pestañas pero muy natural. Al tener un cepillo de silicona las alarga más que otra cosa, y yo prefiero que las máscaras me den volumen. No repetiré.
  • Aqua Cream en el tono 13 de MUFE. Con todo el dolor de mi corazón la retiro porque huele a acrílico, está en mal estado. Como podéis ver le di bastante uso, ya que se usa muy poca cantidad cada vez, pero aun así no ha resistido los calores del verano. Una pena.

¡Y esto es todo! ¿Qué habéis acabado este mes?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s