Violet de I Heart Revolution

¡Buenos y violetas días!

Parece que dentro de las modas en cuanto a paletas de sombras se asoman por fin los tonos fríos, y el morado es el color del año así que era raro que no aparecieran paletas dedicadas a él. Esta creo que es la más bonita que he visto.

Viene como todas las de I Heart Revolution (antes conocido como I Heart Makeup) en una caja de cartón con el nombre de la paleta y la marca y un plástico transparente que deja ver la paleta en cuestión.

El packaging es el tradicional de chocolate de la marca, pero esta vez el grabado de chocolate derritiéndose es violeta en honor al nombre de la paleta.

Es de plástico con cierre a presión.

Una vez abierta vemos que bajo la tapa hay un espejo inmenso, de una muy buena calidad por cierto, y que en la parte de abajo están las sombras con sus respectivos nombres.

Este es el esquema de colores. Decidme que no es precioso, por favor. Se trata de 18 sombras dispuestas en tres filas con sus nombres debajo, con la mitad de ellas neutras y el resto más coloridas.

Hay tonos mate y tonos shimmer, y me parece un acierto esta selección ya que permite crear una inmensa variedad de looks con ella.

Pasando a los swatches por filas, éstos son los de la primera:

Son tonos muy ponibles de base o transiciones, con dos tonos metálicos perfectos para el párpado móvil.

Segunda fila:

Predominan los tonos shimmer, dos en tonos más neutros y dos en diferentes tonalidades de morado.

Última fila:

Son principalmente los tonos mate coloridos de la paleta, con una gama de colores de rosa a azul. En el swatch parecen las peores sombras de la paleta, pero os aseguro que se trabajan de lujo.

Este es el look que hice para demostrar cómo funciona la paleta:

Sellé la prebase con la primera sombra, que es una vainilla mate. Como transición usé primero la cuarta sombra de la paleta (un tono melocotón sutil) y justo debajo la siguiente sombra (un marrón medio con subtono melocotón).

Usé la sombra morada mate más oscura de la paleta, la primera de la última fila en la v externa. Corté la mitad de la cuenca con una sombra en crema y apliqué encima, de fuera a dentro del ojo) todas las sombras moradas shimmer de la paleta de más oscura a más clara.

Con delineador y máscara de pestañas queda el look terminado. El labial que llevo es Plumful de MAC.

Como veis la calidad es una pasada para costar menos de 10€. Además en muchas webs españolas suelen poner descuentos del 3×2 por lo que si te la coges con dos amigas más te saldrá más económica.

¡Y esto es todo! Una vez más os demuestro cómo dentro del mundillo low cost hay auténticas maravillas.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s